Tres Unidades de Gestión Educativa Local de Lima destacan en concurso “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión de los Gerentes Públicos - SERVIR 2015”
Tres Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana obtuvieron anoche el reconocimiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil –SERVIR-, por destacar, cada una de ellas, en una de las diez categorías del concurso “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión de los Gerentes Públicos 2015”.
Se trata de las UGEL 04, 05 y 07. La primera recibió una mención honrosa, en la categoría de “Servicio de atención al ciudadano”, debido a los cambios que hizo para mejoras el trámite documentario que brinda a la comunidad educativa de su ámbito.
En la categoría “Otras Mejoras en la Gestión Pública”, el reconocimiento fue para la UGEL 05 y la Policía Nacional del Perú, por rescatar las instalaciones de la ex institución educativa César Vallejo de San Juan de Lurigancho, tras estar diez años sin uso y haberse convertido en un lugar de delincuentes y pandilleros.
Finalmente, en la categoría “Sistemas de Gestión Interna”, la UGEL 07 recibió mención honrosa, por fortalecer su capital humano a fin de mejorar el servicio que brindan a directores, docentes, alumnos y padres de familia, acorde con el proceso de modernización de gestión, que realiza el Ministerio de Educación en todo el país.
Además de premiar al ganador o ganadores del concurso, por categorías, estos trabajos serán recomendados para participar en el Premio “Buenas Prácticas Gubernamentales”, organizado por Ciudadanos al Día.
La organización del concurso “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión de los Gerentes Públicos 2015”, estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública de SERVIR.
El objetivo es conocer y reconocer buenas prácticas de gestión de los Gerentes Públicos de SERVIR, que contribuyan o hayan contribuido de manera importante al logro de los objetivos institucionales de la entidad donde han sido asignados.
En esta oportunidad se presentaron 63 postulaciones y quedaron 41 trabajos finalistas en las categorías: Eficiencia en Adquisiciones y Contrataciones; Consulta y Participación Ciudadana; Gestión Ambiental Efectiva; Incidencia Pública; Sistema de Gestión Interna; Inclusión Social; Simplificación de Trámites; Transparencia y Acceso a la Información; Servicio de Atención al Ciudadano, y Otras Mejoras en la Gestión Pública.
fuente: Minedu.gov.pe
Tres Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana obtuvieron anoche el reconocimiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil –SERVIR-, por destacar, cada una de ellas, en una de las diez categorías del concurso “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión de los Gerentes Públicos 2015”.
Se trata de las UGEL 04, 05 y 07. La primera recibió una mención honrosa, en la categoría de “Servicio de atención al ciudadano”, debido a los cambios que hizo para mejoras el trámite documentario que brinda a la comunidad educativa de su ámbito.
En la categoría “Otras Mejoras en la Gestión Pública”, el reconocimiento fue para la UGEL 05 y la Policía Nacional del Perú, por rescatar las instalaciones de la ex institución educativa César Vallejo de San Juan de Lurigancho, tras estar diez años sin uso y haberse convertido en un lugar de delincuentes y pandilleros.
Finalmente, en la categoría “Sistemas de Gestión Interna”, la UGEL 07 recibió mención honrosa, por fortalecer su capital humano a fin de mejorar el servicio que brindan a directores, docentes, alumnos y padres de familia, acorde con el proceso de modernización de gestión, que realiza el Ministerio de Educación en todo el país.
Además de premiar al ganador o ganadores del concurso, por categorías, estos trabajos serán recomendados para participar en el Premio “Buenas Prácticas Gubernamentales”, organizado por Ciudadanos al Día.
La organización del concurso “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión de los Gerentes Públicos 2015”, estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública de SERVIR.
El objetivo es conocer y reconocer buenas prácticas de gestión de los Gerentes Públicos de SERVIR, que contribuyan o hayan contribuido de manera importante al logro de los objetivos institucionales de la entidad donde han sido asignados.
En esta oportunidad se presentaron 63 postulaciones y quedaron 41 trabajos finalistas en las categorías: Eficiencia en Adquisiciones y Contrataciones; Consulta y Participación Ciudadana; Gestión Ambiental Efectiva; Incidencia Pública; Sistema de Gestión Interna; Inclusión Social; Simplificación de Trámites; Transparencia y Acceso a la Información; Servicio de Atención al Ciudadano, y Otras Mejoras en la Gestión Pública.
fuente: Minedu.gov.pe
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