sábado, 17 de noviembre de 2018

Publicidad
Examen de Admision UPLA 1ra Seleccion
Examen UPLA - Primera Seleccion 2019-1
La Universidad Peruana Los Andes, brinda a los jovenes la posibilidad de formar parte de esta gran familia al pasar del colegio a la universidad sin prolongar el tiempo, ya que UPLA, realizara este domingo 18 de noviembre del 2018, el examen de primera selección para los alumnos del 5to año de educación secundaria de planteles estales y particulares y asi, participar del proceso de admisión: Primera Selección de Huancayo, Filial Lima y sedes académicas en La Merced y Satipo.

Este Domingo 18 de noviembre 2018 alumnos que estan cursando el 5to. Año de secundaría, rindieron el examen de la UPLA para asi tener la posibilidad de ingresar a la universidad, a traves del examen de admisión de Primera Selección 2019 de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) en Huancayo, Filial Lima y sedes académicas en La Merced y Satipo.


Con más de 34 años, formando profesionales, la Universidad más grande de la región central del país, ofrece 18 Carreras Profesionales: Medicina Humana, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición Humana, Obstetricia, Odontología, Optometría, Psicología, Tecnología Médica y Educación (Inicial, Primaria y Secundaria).

La UPLA cuenta con Sedes en Huancayo, La Merced, Satipo y una filial en la ciudad de Lima para que Ud. pueda elegir una de ellas y estudiar cerca a su casa o su trabajo.


La publicacion de los Resultados del Examen de Admisión UPLA 1ra Seleccion Universidad Peruana Los Andes. se tendrán a partir de las 3:00PM, ya sea en el sitio oficial de la universidad o en el local Central UPLA y en Sedes.

Para ver los resultados del examen de Admision 1ra seleccion 2019-I UPLA de la Universidad Peruana Los Andes del 18 de noviembre del 2018 Puntajes, Ingresantes mas abajo compartimos la pagina de la universidad, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Resultados del examen de Admisión 2019-I 1ra Seleccion UPLA de la Universidad Peruana Los Andes del 18 de noviembre 2018.

Horario de publicacion de Resultados: 3:00 p.m (GMT -05:00)
Publicidad

1 comentario:

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0