lunes, 20 de noviembre de 2017

Publicidad
El domingo 19 de noviembre, a muy tempranas horas de la mañana, un gran número de jóvenes asistieron a las instalaciones de la Universidad César Vallejo en las sedes de Lima Norte Lima Este Trujillo Piura Chiclayo Chimbote Tarapoto Huaraz, para rendir el “Examen de Aptitud” en el marco del proceso de Admisión 2017 - III Solo Ganadores.

Modalidad de Ingreso
Examen de Ganadores: 19 de noviembre 2017


El proceso de admisión a la Universidad César Vallejo se realiza en las fechas fijadas por la Comisión de Admisión y tiene el propósito de seleccionar por estricto orden de mérito a los postulantes que aprueben las siguientes evaluaciones:
Examen de conocimientos.
Examen psicológico.
Entrevista personal.

El Horario del Inicio del examen de Aptitud de la UCV 2017-3 es a las 8:00AM por lo que los postulantes deberan madrugar a fin de llegar al horario preestablecido.

El Examen de Aptitud es parte de un proceso de admisión a la Universidad César Vallejo se realiza en las fechas fijadas por la Comisión de Admisión y tiene el propósito de seleccionar postulantes por estricto orden de mérito de acuerdo al puntaje alcanzado.


El examen de aptitud de la UCV de la zona Lima Norte Lima Este Trujillo Piura Chiclayo Chimbote Tarapoto Huaraz es parte del proceso de admision, este examen de adtitud se realiza este 08 de noviembre y es en donde los postulantes buscan rendir de la mejor manera y asi ingresar a esta prestigiosa casa superior de estudios.

Los postulantes con el objetivo de ingresar a esta universidad son miles por los que lograr el ingreso es sumamente difícil y solo los mejores preparados y los que aprovecharon el tiempo en su etapa de escolar llegaran a ingresar y ser un/una profesional de éxito.

Las carreras profesionales que comprenderan este proceso de admisión seran de 30 estando distribuidas en cada una de las sedes de esta casa superior de estudios.
Las 30 las carreras profesionales que ofrece la Universidad César Vallejo son:
Administración
Administración en Turismo y Hotelería
Arquitectura
Arte Diseño Grafico y Empresarial
Ciencias de la Comunicacion
Ciencas del Deporte
Contabilidad
Derecho
Economia
Educacion de Idiomas
Educacion Inicial
Educacion Primaria
Enfermeria
Estomatologia
Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior
Ingenieria AGronoma
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Civil
Ingeniería Minas
Ingeniería Empresarial
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Multimedia
Ingeniería Mecánica Eléctrica
Marketing y Dirección de Empresas
Medicina Humana
Negocios Internacionales
Nutricion
Psicología
Traduccion e Interpretacion

Ver Resultados Examen de Aptitud UCV, Domingo 19  Noviembre 2017 - Universidad Nacional de Cesar Vallejo, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados Examen de Ganadores UCV 2017-III del Domingo 19 Noviembre 2017 de la Universidad César Vallejo o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo, UCV y elige la sede.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0