domingo, 17 de septiembre de 2017

Publicidad

San Marcos Resultados del examen de Admisión 2018-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 17 de septiembre 2017 

Hoy domingo 17 de setiembre, se desarrolló el segundo día del proceso del Examen de Admisión 2018 – I de la UNMSM. En este último día se presentaron 11,750 postulantes, correspondientes a las áreas académicas de: Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingeniería.

La decana de America ofrece vacante en 65 carreras profesionales.
Con la participación de miles de postulantes en lo que fue el segundo grupo de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios en el examen que se realizo este día en la en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El segundo examen de admisión se realizo este domingo 17 de setiembre, en la ciudad universitaria. La primera prueba comenzó a las 10:00 horas y consto de 100 preguntas (70 de conocimientos y 30 de habilidades, incluidas dos preguntas en inglés). La duración fue de tres horas.

El segundo grupo, correspondiente a  este proceso  de  admisión conto con un total de 11.750, para las áreas de Ingeniería, y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para evitar suplantaciones se implemento, una vez más, la identificación biométrica. Proceso que estará a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Las áreas académicas con mayor número de postulantes son Ingeniería con 6.835, Ciencias de la Salud con 5.464, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales con 4.915, Ciencias Económicas y de la Gestión con 4.826, y Ciencias Básicas con 870.

Además, 11.395 aspirantes provienen de colegios estatales y 11.515 proceden de colegios particulares. Los distritos con mayor número de postulantes son San Juan de Lurigancho con 2.465, San Martín de Porres con 1.987 y Ate con 1.254.

VACANTES 17 DE SEPTIEMBRE
ÁREA E: HUMANIDADES Ciencias Sociales y Juridicas
Literatura
Filosofía
Lingüística
Comunicación Social
Arte
Bibliotecología y Ciencias de la Información
Danza
Conservación y Restauración
Educación
Educación Inicial
Educación Primaria
Educación Secundaría
Educación Física

Derecho
Ciencia Política
Historia
Sociología
Antropología
Arqueología
Trabajo Social
Geografía

ÁREA C: INGENIERÍAS
Ingeniería Química
Ingeniería Agroindustrial
Ingeniería Mecánica de Fluidos
Ingeniería Geológica
Ingeniería Geográfica
Ingeniería de Minas
Ingeniería Metalúrgica
Ingeniería Civil
Ingeniería Ambiental
Ingeniería Industrial
Ingeniería Textil y Confecciones
Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería de Telecomunicaciones
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería de Software

Para ver los resultados del examen de Admisión 2018-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 17 de septiembre 2017, Puntajes, Ingresantes aqui te facilitamos la información de en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Resultados del examen de Admisión 2018-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 17 de septiembre 2017, o visita la pagina oficial de la institucion Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM de Decana de America
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0