sábado, 1 de octubre de 2016

Publicidad
Examen CONAMAT 19 Eliminatorias Provincias Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Puno.
Este Sábado 01de octubre, mas de trece mil alumnos de nivel primario y secundario estuvieron presentes para el Examen CONAMAT Etapa Eliminatorias Provincias; que se realizo este sabado en dos turnos siendo el primer examen para Nivel Secundaria que arranco a las 9:00am, mientras que el segundo turno fue del Nivel Primaria que inico a las 12:00hs y tuvieron una duracion de 70 minutos.
El Examen de la Etapa Eliminatoria de Lima sera el 23 de octubre.
Este sábado 1 de octubre, el Concurso Nacional de Matemáticas (CONAMAT), comenzo su etapa eliminatoria en las sedes de Puno, Arequipa, Huancayo y Chiclayo, donde más de trece mil estudiantes de diversas escuelas pusieron a prueba sus conocimientos para pasar a la gran final que se desarrollará el 12 de noviembre en Lima.

El 23 de octubre será el turno de los participantes de Huánuco, Cusco, Huacho, y de las sedes limeñas de los distritos de Villa el Salvador, Los Olivos, Ate, Breña, San Juan de Lurigancho, y Lima Cercado.


En Conamat participan estudiantes desde tercer grado de primaria hasta quinto grado de secundaria, tanto de instituciones educativas públicas como privadas. La participación también puede ser como delegación de un colegio o de manera independiente.

Cada pregunta correctamente respondida valdrá 10 puntos, mientras que cada respuesta incorrecta restará 0.5 puntos. Las respuestas se colocarán en una ficha óptica. Los 6 mejores alumnos de cada grado escolar y modalidad (colegio público o privado) de cada sede, clasificarán a la final de noviembre. Los resultados serán publicados el lunes 3 de octubre en www.conamat.edu.pe.

El Concurso Nacional de Matemática - Conamat es un evento anual, organizado por la UCH, que busca fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la matemática mediante la promoción de la competencia sana, generando espacios de discusión y planteando propuestas educativas. Además, tiene como objetivo afianzar los lazos de amistad, cooperación y solidaridad entre los profesores y los padres de familia de los diferentes colegios a nivel nacional.

Este certamen tiene como antecedente el Concurso Metropolitano de Matemática, realizado por las academias Aduni y César Vallejo que se inició en 1981. Contó con la participación de estudiantes de quinto año de secundaria. El primer Conamat congregó a 552 colegios estatales y particulares de Lima. En el 2001, el concurso se descentralizó a todo el país. Para mayor información llamar a los números 552-3380, 989-300-207 y 987-559-578 o al correo conamat@uch.edu.pe.

El 18º CONAMAT forma parte del programa anual de actividades académico-culturales de la UCH, en el que concursan alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º grado de primaria y del 1º, 2º, 3º, 4º y 5º grado de secundaria, procedentes de las instituciones educativas de gestión pública y privada.


Cabe recordar que clasificarán a la Final del Conamat (12de noviembre) los estudiantes que hayan ocupado los cinco primeros puestos en el cuadro de mérito por cada nivel y modalidad. Los resultados seran publicados desde este 03 de octubre en la página web de CONAMAT

Publicación de resultados
Para las sedes de provincia, la calificación de las tarjetas ópticas se realizará el día lunes 03 de octubre, y la publicación de resultados a las 17 horas del mismo día

Los resultados de la Etapa Eliminatorias CONAMAT 2016 del 01 de octubre del 2016 Primaria y Secundaria Provincias podrás consultarlo en la web siguiendo RESULTADOS 19 CONAMAT 2016 Eliminatorias Provincias Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Puno
.
Alumnos Clasificados para la FINAL de CONAMAT 19.
Los alumnos clasificados para la final serán aquellos que se ubiquen entre los 06 primeros lugares en su respectivo grado escolar y modalidad de I. E. (Gestión Pública y Privada) en cada sede de Lima y provincias.
En caso de empate en los puestos de mérito (del primero al quinto) se tomarán en cuenta los tiempos de entrega de las tarjetas de respuestas. Si hay uno o más empates en el sexto puesto, todos los que ocupen dicha ubicación serán admitidos a la etapa final.
En la publicación de resultados se indicará a los admitidos a la Etapa Final con la palabra clasificó

Mas informes
www.uch.edu.pe
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0