jueves, 19 de febrero de 2015

Publicidad
Este Sabado 21 de febrero del 2015, la UP realiza el Examen de Admision regular 2015 - I de la Universidad Pacifico en donde centenares de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
En la UP existen 9 carreras: Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Finanzas, Ingeniería de la Información, Ingeniería empresarial, Marketing y Negocios Internacionales, ademas no tiene un límite de vacantes por carrera solo requiere que el Ingresante cumpla con los siguientes requistos:
Ser seleccionado en el proceso de evaluación de Admisión Regular.
Presentar todos los documentos originales para formalizar su ingreso, en la Oficina de Admisión, dentro del plazo establecido.

Es un examen escrito (opción múltiple), consiste en una evaluación del potencial lógico matemático, de expresión verbal y de cultura general (geografía, historia y actualidad) del postulante.

El número de preguntas de cada materia son los siguientes:

Matemáticas: 35 preguntas.

Lenguaje y Razonamiento Verbal: 35 preguntas

Historia y Geografía: 15 preguntas

Actualidad: 15 preguntas.

Total: 100 preguntas

Cabe mencionar que todas las preguntas del examen tienen el mismo puntaje (1 punto). Las preguntas no contestadas no se toman en cuenta para el puntaje total del examen; pero las preguntas mal contestadas tienen un puntaje negativo, equivalente a la cuarta parte del valor de cada pregunta.

La UP informo a traves de su pagina a todos los postulantes:
Que los resultados del examen de admisión regular 2015 - I se publicaran el día sábado 21 de febrero, a partir de las 2:00 p. m., y únicamente a través del Portal UP podra verse y para ingresar al portal deberás usar tu usuario y contraseña.

Si tienes problemas para ingresar al Portal UP, envía un e-mail a admision@up.edu.pe

Ver Resultados examen de Admisión Regular 2015-1 UP del 21 de febrero del 2015 Universidad del Pacifico, Ingresantes y Puntajes.


Para los nuevos ingresantesResultados del Examen de Admision Regular 2015-1 UP del Sabado 21 de febrero del 2015 o cualquier otra informacion visita la pagina de Universidad del Pacifico .

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0