miércoles, 30 de diciembre de 2015

RESULTADOS PROCESO DE ADMISIÓN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP 2015-II

Los resultados y puntajes finales del examen a las Escuelas de Educacion Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú PNP 2015-2 se darán a conocer en la página web de Consultoria ESAN www.consultoria.esan.edu.pe Según la publicación de PNP los resultados también se conocerá en la página web de www.pnp.gob.pe.
A continuación conoce las páginas donde se publicarán los postulantes aptos y no aptos, Los resultados del Examen Psicométrico del 27 diciembre 2015, Examen de Aptitud Académica realizado el 28 diciembre 2015 y el Examen de Conocimientos del 29 diciembre 2015 se conocerán en la pàgina de ESAN,
Desde la noche de este martes también puedes consultar la lista definitiva de todos los ingresantes a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú PNP ets 2015-II.
Cuadro de Merito
Orden Mérito Masculino regular Orden Mérito Femenino regular Orden Mérito Nativos
Amazonas
Huancayo
Pucallpa
Andahuaylas
Huanuco
Puno
Arequipa
Ica
San Bartolo
Ayacucho
Iquitos
Santa Lucia
Cajamarca
Mazamari
Tacna
Chiclayo
Moquegua
Tarapoto
Chimbote
Pasco
Trujillo
Cusco
Piura
Tumbes
Huancavelica
Puente Piedra
Yungay

Para este examen de admisión 2015-2, La pnp ofreció un total de 6,903 vacantes que serán distribuidas teniendo en consideración la capacidad instalada de cada Escuela.ETS – Amazonas, ETS – Arequipa,ETS – Chiclayo, ETS – Chimbote, ETS – Cusco, ETS – Huancayo, ETS – Ica, ETS – Mazamari, ETS – Moquegua, ETS – Santa Lucia, ETS – Tacna, ETS – Trujillo, ETS – Yungay, ETS – Puno, ETS – Huanuco, ETS – Tarapoto, ETS – Huancavelica, ETS – San Bartolo, ETS – Iquitos, ETS – Ayacucho, ETS – Andahuaylas, ETS – Pucallpa, ETS – Tumbes, ETS – Cajamarca, ETS – Puente Piedra, proceso de admisión a las escuelas de educación superior técnico profesionales de la pnp 2015-II

martes, 29 de diciembre de 2015

Cuadro de Merito Final PNP ETS2015-II 29 de dicimebre
Cuadro de Merito Final Examen de admisión EETS-PNP 2015-2 27, 28 y 29 de diciembre del 2015
El Proceso de Admisión a las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú, tuvo su ultimo examen este 29 de diciembre del 2015.
El ultimo examen de este proceso fue de conocimiento que forma parte del proceso de selección entre postulantes cuya capacidad física, psíquica, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Suboficial de Policía.

EXÁMENES DE EVALUACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.
Los exámenes de evaluación que rindieron los postulantes son los siguientes:
- Examen Médico.
- Examen de Aptitud Física.
- Examen de Entrevista Personal.
- Examen Psicométrico.
- Examen de Aptitud Académica.
- Examen de Conocimientos.
Fueron ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presentaron en la fecha y hora señalada.

Resultados Finales CUADRO DE MÉRITO

Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MERITO FINAL se realizo este domingo 29 de diciembre en la pagina de la PNP o de la institución educativa encargada (ESAN) de realizar estos examenes.

Resultados del examen de admision de la EETS-PNP 2015-1 del 27, 28 y 29 de diciembre 2015-2 Cuadro de Merito - ESAN
Los Resultados del Examen Psicometrico Conocimientos y Aptitud Académica ETS PNP 2015, admisión 2015-II ya se encuentran publicados este 29 de diicembre
Conoce los del exámen Psicométrico Conocimientos y Aptitud Académica Admisión 2015-II a las Escuelas Técnico Superiores de la Policía Nacional del Perú ETS – PNP. En dónde se publican la Lista de resultados del exámen Psicometrico y Conocimientos y Aptitud Académica a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú ETS PNP?. Serán publicados oficialmente en la página web de resultados de dicha institución castrence.

EXAMENES DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.
Los exámenes de evaluación que rendirán los postulantes son los siguientes:

Examen Médico.
Examen de Aptitud Física.
Examen de Entrevista Personal.
Examen Psicométrico.
Examen de Aptitud Académica.
Examen de Conocimientos.

Los Resultados del Examen Psicométrico, Conocimientos y Aptitud Académica a la ETS PNP 2015 I realizados en la ETS San Bartolo Lima, ETS Puente Piedra Lima, ETS Ayacucho, ETS Andahuaylas, ETS Ica, ETS Arequipa, ETS Huancavelica, ETS Amazonas, ETS Tumbes, ETS Yungay, ETS Cerro de Pasco, ETS Piura, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Huancayo, ETS Huánuco, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Pucallpa, ETS Chimbote, ETS Puno, ETS Santa Lucía, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Cajamarca, puedes consultarlo

La PUBLICACIÓN DEL Resultado FINAL de los Examenes Psicométrico, Conocimientos y Aptitud Académica a la ETS PNP 2015 I (Diciembre).

Resultados del examen de admision de la EETS-PNP 2015-2 Publicacion diciembre 2015- ESAN

REPORTE RESULTADOS EXAMEN APTITUD ACADEMICA MODALIDAD REGULAR

REPORTE DE RESULTADOS DE EXAMEN PSICOMETRICO MODALIDAD REGULAR


Lista de Aprobados y Desaprobados Examen de Conocimiento ETS PNP 2015-2 29 de diciembre. ESAN
El Comando de la PNP en base al requerimiento de personal por necesidad del servicio para cumplir la labor poilicial brinda en este proceso de admisión 6903 vacantes (seis mil novecientos tres) que seran distribuidas teniendo en consideracion la capacidad instalada en cada escuela.

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS - EVALUACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.

La ETS-PNP realizo su examen de conocimientos, ultimo del proceso 2015-II este 29 de diciembre 201, fecha en que los postulantes conocerán el resultado del examen y el Cuadro de Merito Final.
Aqui te facilitamos el resultado del examen de Conocimiento, el cual tiene por objeto determinar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional.

El Examen de Conocimiento 29 de diciembre 2015


Comprendio las siguientes asignaturas:

- Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).
- Lenguaje y Literatura.
- Historia del Perú en el Proceso Americano y Mundial.
- Geografía del Perú y del Mundo.
- Educación Cívica, Constitución Política del Perú y Derechos Humanos.
- Psicología y Lógica.

La calificación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) y tiene carácter eliminatorio, definitivo e inimpugnable y en ningún caso procederá los recursos administrativos contra el resultado de este examen.


Los Resultados del Examen Conocimientos por Sedes:

Amazonas
Huancayo
Pucallpa
Pucallpa Nativos
Andahuaylas
Huanuco
Puno
Arequipa
Ica
San Bartolo
Ayacucho
Ayacucho nativos
Iquitos
Iquitos Nativos
Santa Lucia
Cajamarca
Mazamari
Mazamari Nativos
Tacna
Chiclayo
Moquegua
Tarapoto
Santa Lucia Nativos
Tarapoto Nativos
Chimbote
Pasco
Trujillo
Cusco
Piura
Tumbes
Huancavelica
Puente Piedra
Yungay

Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.


Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:

. Modalidad Regular: Coeficiente

- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0


En ningún caso se promediarán notas desaprobatorias, en razón que estas son causal de eliminación del postulante. Se formula mediante el sistema computarizado, siendo la nota aprobatoria ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) en la escala vigesimal.

El resultado del Cuadro de Mérito Final, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa ESAN que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.

Pagina de la ESAN: Aqui
Cuadro de Merito Final Examen de admisión EETS-PNP 2015-2 27, 28 y 29 de diciembre del 2015
El Proceso de Admisión a las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú, tuvo su ultimo examen este 29 de diciembre del 2015.
El examen fue de conocimiento que forma parte del proceso de selección entre postulantes cuya capacidad física, psíquica, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Suboficial de Policía.

EXAMENES DE EVALUACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.
Los exámenes de evaluación que rindieron los postulantes son los siguientes:
- Examen Médico.
- Examen de Aptitud Física.
- Examen de Entrevista Personal.
- Examen Psicométrico.
- Examen de Aptitud Académica.
- Examen de Conocimientos.
Fueron ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

El primer examen fue el:
EXAMEN PSICOMÉTRICO del 27 de diciembre del 2015.
- El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
- Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.

El segundo examen fue:
EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA del 28 de diciembre del 2015
- Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.
- Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
 Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento  crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
 Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).

El tercer examen fue:
EXAMEN DE CONOCIMIENTOS del 29 de diciembre del 2015
Tiene por objeto determinar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional.
Comprende las siguientes asignaturas:
- Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).
- Lenguaje y Literatura.
- Historia del Perú en el Proceso Americano y Mundial.
- Geografía del Perú y del Mundo.
- Educación Cívica, Constitución Política del Perú y Derechos Humanos.
- Psicología y Lógica.

La calificación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) y tiene carácter eliminatorio, definitivo e inimpugnable y en ningún caso procederá los recursos administrativos contra el resultado de este examen.

Resultados Finales CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MERITO FINAL se realiza este domingo 29 de diciembre en la pagina de la PNP o de la institucion educativa encargada de realizar estos examenes.

Resultados del examen de admisión de la ETS-PNP 2015-2 del 227, 28 y 29 2015- Cuadro de Merito - ESAN
El Comando de la PNP en base al requerimiento de personal por necesidad del servicio para cumplir la labor poilicial brinda en este proceso de admisión 6903 vacantes (seis mil novecientos tres) que seran distribuidas teniendo en consideracion la capacidad instalada en cada escuela.

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS - EVALUACIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.

La ETS-PNP realiza su examen de conocimientos, ultimo del proceso 2015-II este 29 de diciembre 201, fecha en que los postulantes conocerán el resultado del examen y el Cuadro de Merito Final.
Aqui te facilitamos el resultado del examen de Conocimiento, el cual tiene por objeto determinar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional.

El Examen de Conocimiento 29 de diciembre 2015


Comprende las siguientes asignaturas:

- Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).
- Lenguaje y Literatura.
- Historia del Perú en el Proceso Americano y Mundial.
- Geografía del Perú y del Mundo.
- Educación Cívica, Constitución Política del Perú y Derechos Humanos.
- Psicología y Lógica.

Corresponde recordar que:
Para cada una de las fases de admisión los postulantes deberán presentarse
obligatoriamente con la siguiente vestimenta:

- Damas; conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y
blusa.
- Varones; terno oscuro.



Su incumplimiento conllevara a la eliminación del postulante en forma automática, a
excepción de cuando le corresponda rendir el examen de aptitud física.

La calificación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) y tiene carácter eliminatorio, definitivo e inimpugnable y en ningún caso procederá los recursos administrativos contra el resultado de este examen.


Los Resultados del Examen Conocimientos a la ETS PNP 2015 II realizados en la ETS San Bartolo Lima, ETS Puente Piedra Lima, ETS Ayacucho, ETS Andahuaylas, ETS Ica, ETS Arequipa, ETS Huancavelica, ETS Amazonas, ETS Tumbes, ETS Yungay, ETS Cerro de Pasco, ETS Piura, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Huancayo, ETS Huánuco, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Pucallpa, ETS Chimbote, ETS Puno, ETS Santa Lucía, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Cajamarca.

Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.


Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:

. Modalidad Regular: Coeficiente

- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0


En ningún caso se promediarán notas desaprobatorias, en razón que estas son causal de eliminación del postulante. Se formula mediante el sistema computarizado, siendo la nota aprobatoria ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) en la escala vigesimal.

El resultado del Cuadro de Mérito Final, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa ESAN que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.

Pagina de la ESAN: Aqui

lunes, 28 de diciembre de 2015

Puntajes Examen de Aptitud Academica del 28 de diciembre del 2015 ETS-PNP 2015-I(
El Proceso de Admisión a las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú, que brinda un total de 6903 vacantes continuo este lunes con el examen de aptitud académica, el cual tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.

Las pruebas que se aplicaron comprenden evaluaciones de:
 Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento  crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
 Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.

Corresponde aclarar a los postulantes que este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).

Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de raza, religión, condición social o económica. El proceso se inicio con la Inscripción del postulante y finalizara con la publicación del Cuadro de Mérito el 29 de diciembre del 2015.
Consultoria ESAN es la entidad educativa encargada de los exámenes y publica en su pagina los resultados individuales de cada prueba


Serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

Recuerda que el examen de aptitud académica de este 28 es el 2.0 del cociente de la Modalidad regular y si te encuentran entre los aprobados debes de prepararte de la mejor manera para el examen de conocimientos de este martes.

DERECHOS Y BENEFICIOS DEL ALUMNO

La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, te invita a participar de un periodo de intensas emociones académicas, deportivas, culturales y sociales que constituyen la formación policial.

Experiencias que consolidarán y perfeccionarán el aspecto cognitivo, psicológico, espiritual, místico y de compromiso Institucional; llegando a la meta con el más grato y sincero sentimiento de identidad por nuestra querida Institución.
La Escuela de Suboficiales te ofrece:

• Educación de calidad
• Preparación física
• Actividades socio-culturales
• Recreación
• Atención médica
• Atención psicológica
• Alojamiento
• Alimentación
• Armamento y equipo
• Propinas
• Laboratorio de informática
• Laboratorio de idiomas
• Preparación en equitación
• Preparación en artes marciales


La PUBLICACIÓN DEL EXAMEN APTITUD ACADÉMICA se realizo een horas de la tarde de este 28 de diciembre en la pagina de la PNP.

PROCESO DE ADMISIÓN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP 2015-II
Amazonas
Huancayo
Pucallpa
Andahuaylas
Huanuco
Puno
Arequipa
Ica
San Bartolo
Ayacucho
Iquitos
Santa Lucia
Cajamarca
Mazamari
Tacna
Chiclayo
Moquegua
Tarapoto
Chimbote
Pasco
Trujillo
Cusco
Piura
Tumbes
Huancavelica
Puente Piedra
Yungay
Publicación de Resultados Examen de Aptitud Academica Proceso de Admisión ETS-PNP 2015-2
El Comando de la PNP en base al requerimiento de personal por necesidad del servicio para cumplir la labor policial brinda en este proceso de admisión 6903 vacantes (seis mil novecientos tres) que seran distribuidas teniendo en consideración la capacidad instalada en cada escuela. Este lunes 28 de diciembre del 2015 se llevo a cabo el examen de aptitud académica del Proceso de Admision 2015-II de la ETS PNP.

Lista de aptos y No aptos el Examen de Aptitud académica del Proceso ETS 2015-2

Este Proceso de Admision se realizo en las siguientes localidadesETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2015-I Suboficiales

Los exámenes de evaluación para los postulantes son los siguientes:

- Examen Psicométrico 27 de diciembre.
- Examen de Aptitud Académica 28 de diciembre.
- Examen de Conocimiento 29 de diciembre.

Corresponde aclarar que serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11)

EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA 28 de DICIEMBRE 3015.

- Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.
- Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
• Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
• Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.

En el resultado final, el cual sera publicado conforme al cuadro de merito, el examen de Aptitud Academica tiene una ponderacion de 3.0, mientras que la Aptitud Física de 2.0, Entrevista Personal 2.0 y el Examen de Conocimiento a llevarse a cabo el 29 de diciembre tiene una ponderación de 3.0


El resultado del EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA, página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa (ESAN) que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.


Resultados EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA 5 de diciembre del 2015 - ESAN

IMPORTANTE
Para cada una de las fases de admisión los postulantes deberán presentarse obligatoriamente con la siguiente vestimenta:
- Damas; conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y blusa.
- Varones; terno oscuro.
Su incumplimiento conllevara a la eliminación del postulante en forma automática, a excepción de cuando le corresponda rendir el examen de aptitud física.

Fuente. Pnp.gob.pe
Examen de Aptitud Proceso de Admisión ETS-PNP 2015-2
El Comando de la PNP en base al requerimiento de personal por necesidad del servicio para cumplir la labor poilicial brinda en este proceso de admisión 6903 vacantes (seis mil novecientos tres) que seran distribuidas gteniendo en consideracion la capacidad instalada en cada escuela. Este Lunes 28 de diciembre del 2015 se llevara a cabo el examen de aptitud del Proceso de Admisión 2015-II de la ETS PNP.
Donde se realizara el Examen de Aptitud del Proceso ETS 2015-2
Este Proceso de Admision se realiza en las siguientes localidadesETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2015-I Suboficiales

Los exámenes de evaluación para los postulantes son los siguientes:

- Examen Psicométrico 27 de diciembre.
- Examen de Aptitud Académica 28 de diciembre.
- Examen de Conocimiento 29 de diciembre.
La Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realiza desde el 27 al 29 de diciembre del 2015 el Proceso de Admision 2015-II en el que miles de aspirantes a policía se presentan para participar y formar parte de las fuerzas policiales para ello deben de rendir los tres exámenes.

Corresponde aclarar que serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA 28 de DICIEMBRE 3015.

- Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.
- Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
• Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
• Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.

- Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).

En el resultado final, el cual sera publicado conforme al cuadro de merito, el examen de Aptitud Academica tiene una ponderacion de 3.0, mientras que la Aptitud Física de 2.0, Entrevista Personal 2.0 y el Examen de Conocimiento a llevarse a cabo el 6 de diciembre tiene una ponderación de 3.0


OBLIGACIONES DEL POSTULANTE AL ETS-PNP 2015-2
Tomar conocimiento y sujetarse estrictamente a las prescripciones del Prospecto de Admisión que debe obtener de la página web de la PNP, www.pnp.gob.pe en forma obligatoria para su inscripción.
- Deberá abonar el concepto por derecho de inscripción.
- Deberá abonar el derecho de Examen Médico.
- Concurrir a las citaciones de la Escuela.
- Estar presente con 30 minutos de anticipación en los lugares y fechas que determine la Oficina de Admisión de la respectiva escuela.
- Comunicar a la Oficina de Admisión de la escuela, cualquier cambio de domicilio u otra información de interés sobre el particular. En caso de ser eliminado o no alcanzar vacante, devolverá el carné de postulante y recogerá su expediente de admisión.
- Los postulantes a las EESTP-PNP que logren alcanzar vacante de ingreso, asumirán el costo de las prendas, equipo u otros no presupuestados por la PNP para su internamiento, el requerimiento les será entregado por la escuela.
- Los postulantes a la EESTP-PNP que no logren ingresar, deberán recoger sus expedientes hasta en un plazo máximo de 90 días, al término del mismo se procederá a su incineración.


El resultado del EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.

Resultados del Examen anterior
REPORTE DE RESULTADOS DE EXAMEN PSICOMETRICO MODALIDAD REGULAR ADMISION ETS-PNP 2015-II

REPORTE DE RESULTADOS DE EXAMEN Aptitud Academica MODALIDAD REGULAR ADMISION ETS-PNP 2015-II
Resultados EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA 28 de diciembre del 2015 - ESAN


Fuente. Pnp.gob.pe

domingo, 27 de diciembre de 2015

Lista de Ingresantes por orden de merito del examen de Admisión 2016 - I, modalidad general - Iquitos
El Examen de admisión General en  La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana UNAP se realizo este domingo 27 de diciembre 2015 en el cual participaron miles de estudiantes que desean seguir sus estudios superiores y se han inscripto en tiempo y forma para absolver este examen y obtener una vacante por estricto orden de merito.

LA UNAPIQUITOS brinda sus vacantes sin puntaje minimo en todas sus modalidades  en sus 30 carreras en sus sedes de Iquitos, Requena, Yurimaguas y Contamana.

Examen de ingreso realizado este Domingo 27 Diciembre 2015, Con la participación de los miles de postulantes quienes buscaran obtener el máximo puntaje para alcanzar el vacantes. Recordemos que el examen de admisión consta de una sola prueba que incluye los siguientes aspectos: una parte de tipo objetiva (alternativas múltiples) para todas las carreras profesionales constituida de 70 preguntas, equivalente a 70 puntos, sobre la base de los conocimientos priorizados de las áreas curriculares de educación secundaria: matemáticas, comunicación, historia, geografía, economía, formación ciudadana y cívica, persona, familia, relaciones humanas, ciencia, tecnología, y ambiente. Segùn el comunicado el examen de admisión también tiene una prueba de razonamiento verbal y razonamiento matemático; constituida por 30 preguntas, equivalente a un total de 30 puntos.

En este examen de admisión no habrá puntaje mínimo (55puntos)para ingresar, según lo establece la Ley Universitaria 30220, la misma que especifica que ingresan a la universidad los postulantes que alcancen plaza vacante y por estricto orden de mérito.

La UNAP tiene catorce Facultades y treinta carreras profesionales. Cada carrera proyecta un desarrollo
profesional especializado, que están agrupados en cuatro áreas:

CARRERAS PROFESIONALES POR AREAS
1. Área de Ingeniería:

1. Agronomía
2. Ingeniería en Gestión Ambiental
3. Acuicultura
4. Ingeniería Forestal
5. Ingeniería en Ecología de Bosques Tropicales
6. Ingeniería en Industrias Alimentarias
7. Ingeniería Química
8. Ingeniería de Sistemas e Informática
9. Zootecnia

2. Área de Ciencias de la Salud:

1. Ciencias Biológicas
2. Enfermería
3. Bromatología y Nutrición Humana
4. Medicina Humana
5. Farmacia y Bioquímica
6. Odontología

3. Área de Ciencias Humanas:

1. Educación Física
2. Educación Inicial
3. Educación Primaria
4. Educación Secundaria: Ciencias Sociales
5. Educación Secundaria: Idiomas Extranjeros
6. Educación Secundaria: Lengua y Literatura
7. Educación Secundaria: Ciencias Naturales
8. Educación Secundaria: Matemática e Informática
9. Educación Secundaria: Filosofía y Psicopedagogía
10. Antropología Social
11. Complementación Académica (Requena)
12. Derecho y Ciencias Políticas

4. Área de Ciencias Económicas y de Negocios:

1. Administración
2. Contabilidad
3. Economía
4. Negocios Internacionales y Turismo

Cabe señalar que todos los resultados del examen del examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana unap se darán a conocer en su sitio web oficial horas después del examen, También puedes consultar visitando a la oficial de admisión.

Resultados del examen de admisión General UNAPiquitos 2016-1 del 27 de diciembre del 2015. La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 

Los resultados y la lista de ingresantes del examen de admisión, se dieron a conocer el mismo 27 de diciembre en horas de la tarde.
Los resultados los podrás encontrar en la página oficial de la universidad

Resultados del examen de admisión UNAP 2016-I del 27 de diciembre del 2015
EL EXAMEN PSICOMÉTRICO del 27 de diciembre del 2015. ETS-PNP 2015-II - Consultoria ESAN - Amazonas Andahuaylas Arequipa Ayacucho Cajamarca Chiclayo Chimbote Cusco Huancavelica Huancayo Huánuco Ica Iquitos Mazamari Moquegua Pasco Piura Piura Puente Piedra Pucallpa Puno San Bartolo Santa Lucía Tacna Tarapoto Trujillo Yungay
Esta evaluación es cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.

La Policía Nacional del Perú realizo a primeras horas del domingo 27 de diciembre del 2015 el Examen Psicosometrico ETS PNP 2015-2 en el que miles de aspirantes a policia se presentaron para participar y formar parte de las fuezas policiales que ofrece un total de 6,903 vacantes distribuidos en distintos distritos, es bien sabido que cada aspirante debe de rendir tres examenes siendo el primero de caracter eliminatorio  el psicometrico el cual esperan el resultado y la hora indicada para rendir el segundo examen el cual es el de Aptitud Academica que se realizara este lunes 28 de diciembre.

Las fuerzas policiales convocan a este examen para enrolar en sus filas a más efectivos policiales para poder combatir la delincuencia y la criminalidad en el Peru, la PNP es una de las instituciones que requiere de profesionales competentes y con la ética y los valores con el cual debe contar un policía es lo más buscado en estos tiempos.

La formación académica que ofrece la Escuela Técnico Superior tiene el nivel de Educación Superior, por lo que al finalizar los estudios respectivos, se expide el Despacho de Suboficiales de Tercera y título de Técnico en Administración y Ciencias Policiales a nombre de la Nación, después de haber aprobado satisfactoriamente las asignaturas de formación profesional, tanto para la modalidad regular o Titulados de Institutos Superiores.


Si buscas los resultados, del primer examen para ingresar a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Perú ETS-PNP 2015-II, del examen psicometrico del 27 de diciembre del 2015, los resultados oficiales seran publicados en la pagina de la PNP o en la pagina de la ESAN.

Ver Resultados del Examen Psicosometrico ETS-PNP 2015-II del 27 de diciembre 2015. Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú.


Examen Psicometrico
Amazonas
Huancayo
Pucallpa
Andahuaylas
Huanuco
Puno
Arequipa
Ica
San Bartolo
Ayacucho
Iquitos
Santa Lucia
Cajamarca
Mazamari
Tacna
Chiclayo
Moquegua
Tarapoto
Chimbote
Pasco
Trujillo
Cusco
Piura
Tumbes
Huancavelica
Puente Piedra
Yungay

Recuerda que el cuadro de merito sera publicado el 29 de diciembre del 2015
Admision 2016 Colegio Militar Leoncio Prado

La misión del Colegio Miliar Leoncio Prado es impartir Educación Secundaria común (3ro, 4to y 5to año), de conformidad con las leyes vigentes y las disposiciones emanadas por el Ministerio de Educación, complementadas con la Instrucción Militar.
.
El Espíritu Militar, caracterizado por la disciplina consciente y una moral elevada, fortaleciendo el amor a la patria y la fe en la obra fecunda de nuestros héroes y de los hombres que en los diferentes campos de la actividad humana, forjaron la grandeza de la Nación.

Colegio Militar Leoncio Prado realizara la Admisión 2016 por ello a qui les facilitamos toda la información necesaria para llegar preparado al proceso, entre los datos que compartimos se encuentra lo que necesitas para la Inscripción, Requisitos, Prospecto colegio Militar Leoncio Prado.

COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO PROCESO DE ADMISIÓN 2016

Ingreso a 3er Año de Secundaria
www.leoncioprado.com


- Educación y formación en Valores Cívicos y Morales.

- Personal altamente capacitado.

- Ingreso a las Escuelas de las FFAA y PNP, así como a las principales Universidades Nacionales y Particulares.

REQUISITOS


- Haber concluido satisfactoriamente el 2do grado de secundarla.

- Tener buena salud y constitución física normal.

- Tener entre 12 y 15 años

Informes e Inscripciones para el 3er. Grado de Secundaria


Dirección: Av. Costanera N° 1541 La Perla - Callao
Teléfono: 420-4246 / 420-4888
Central Telefónica: 420-4120

HORARIO DE ATENCIÓN:

De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas

MÁS INFORMES:
» www.leoncioprado.com/admision.htm

PÁGINA WEB COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO:
» www.leoncioprado.com
Santiago, Chile. 27/12/2015.
Ya se encuentra publicado los resultados de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en los cuales los 289 mil postulantes que rindieron la prueba esperan haber podido obtener un puesto.

La Prueba de Selección Universitaria (PSU) es una batería de pruebas estandarizadas, cuyo propósito es la selección de postulantes para la continuación de estudios universitarios

Los datos los podrás ver en la página web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE).

Cada persona que se inscribió y rindio el examen podrá saber y consultar el resultado ingresando su número de cédula de identidad y su clave en el Portal de Inscripción que está en la página web del DEMRE.

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre, fechas que se realizaron la Prueba de Selección Universitaria (PSU)

Este proceso te permite saber dónde está el colegio al cual debes ir ,el 30 de noviembre y 1 de diciembre, qué micro tomar y cómo llegar a la sede dónde podrás dar las distintas pruebas y esperar llegar a la universidad.


Rendición PSU Cronograma


Reconocimiento de sala - Domingo 29 de noviembre

Prueba de Lenguaje y Comunicación/Prueba de Ciencias

Lunes 30 de noviembre

Prueba de Matemática/Prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Martes 1 de diciembre

Resultados puntajes PSU

Domingo 27 de diciembre (8:00 horas)


Período de postulaciones

Desde: domingo 27 de diciembre (9:00 horas)
Hasta: jueves 31 de diciembre (13:00 horas)
Resultados de selección

Domingo 10 de enero (9:00 horas)
Matrícula primera etapa

Desde: lunes 11 de enero de 2016
Hasta: miércoles 13 de enero de 2016
Matrícula segunda etapa

Desde: jueves 14 de enero de 2016
Hasta : miércoles 20 de enero de 2016
Visita nuestra sección Calendario para revisar todas las fechas importantes del Proceso de Admisión 2016.

UNIVERSIDADES APTAS PRUEBA PSU
Universidades del Consejo de Rectores

Universidad de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

Universidad de Concepción

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Universidad Técnica Federico Santa María

Universidad de Santiago de Chile

Universidad Austral de Chile

Universidad Católica del Norte

Universidad de Valparaíso

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Universidad Tecnológica Metropolitana

Universidad de Tarapacá

Universidad Arturo Prat

Universidad de Antofagasta

Universidad de La Serena

Universidad de Playa Ancha

Universidad de Atacama

Universidad del Bío Bío

Universidad de la Frontera

Universidad de los Lagos

Universidad de Magallanes

Universidad de Talca

Universidad Católica del Maule

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Universidad Católica de Temuco


Universidades privadas adscritas al Sistema

Universidad Diego Portales

Universidad Mayor

Universidad Finis Terrae

Universidad Andrés Bello

Universidad Adolfo Ibáñez

Universidad de los Andes

Universidad del Desarrollo

Oferta definitiva de carreras

Universidad Alberto Hurtado


Aqui te facilitamos donde podrás consultar en línea tus puntajes PSU. Su publicación para el Proceso de Admisión 2016, está programada para el domingo 27 de diciembre de 2015 a las 08:00 hrs.

Posterior a la difusión de estos resultados, que son de carácter oficial, comienza la etapa de postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema

Resultados de la Prueba PSU publicado por la DEMRE 27 de diciembre del 2015
Resultados PSU

Domingo, 27 de diciembre del 2015, Examen General de Admisión 2015-II UNAC. Lista de Ingresantes

Este Domingo, 27 de diciembre del 2015, se llevo a acabo el Examen General de Admisión 2015-II UNAC de la Universidad Nacional del Callao, en las sedes Callao y de Cañete, en donde los postulantes tuvieron la chance de rendir el examen general para ingresar a esta prestigiosa casa superior de estudios.
Esta casa superior de estudios da doble oportunidad a sus postulantes una es la que se realizo el pasado domingo 20 de diciembre realizo el Examen de admision UNAC - Otras Modalidades y la de este domingo es el Examen General de Admisión.
La Universidad Nacional del Callao llevo a cabo el Examen General de Admisión 2015-II UNAC, y para que estes informado aqui agregaremos la informacion de los Ingresantes con sus respectivos puntajes conforme a lo publique la pagina ofical de la Universidad.


En la tarde de este domingo se daran los resultados de la evaluación.

Para ver los Resultados del Examen General de Admisión UNAC de la Universidad Nacional del Callao (Callao y Cañete)del Domingo 27 de diciembre del 2015 o cualquier otra información visita las paginas que aquí te facilitamos asi que sigue los enlaces que seran actualizados a horas de la tarde del domingo.

Resultado del Examen General de Admisión UNAC de la Universidad Nacional del Callao 27 de diciembre 2015.
visita la pagina de la universidad para cualquier otra informacion
Aqui

Para mayor informacion puedes tambien solicitar informes en
La Ciudad Universitaria
Av. Juan Pablo II Nº306,
Bellavista-Callao,
Pabellón de Telemática 1er. piso
Telfs.: 652-1398 / 652-1399 / 453-3005

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Lista de Ingresantes Examen Ordinario 2016-II Universidad Nacional de Ucayali – UNU 27 de diciembre del 2015.

La Universidad Nacional de Ucayali este 27 de diciembre del 2015, aplico el examen de admisión para el semestre académico 2016-II.-
En el Campus Universitario C.F.B. Km 6, en donde centenares de postulantes llegaran a la hora de la mañana a fin de obtener una de las vacantes que ofrece esta prestigiosa institución de 35 años.
Informes
(061) 572842 (Teléfono directo)

(061) 579962 – Anexo 248 (Central telefónica)

(061) 579813 – Anexo 248 (Central telefónica)

Correo : admisionunu2012@hotmail.com

Publicación de Resultados 27 de diciembre

Este Domingo 27 de diciembre del 2015, se publicaran los resultados de la evaluación que se realizo este mismo dia, en esta prestigiosa casa superior de estudio de Ucayali.
La Comisión de Admisión es la encargada de realizar el proceso de selección de los alumnos que postulan a las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali, mediante mecanismos que permiten evaluar los criterios vocacionales, aptitud y rasgos de personalidad para el estudio de determinadas carreras; así mismo, brinda servicios en procesos de evaluación a otras instituciones de la Región.

Carreras Procesionales UNU 2016-II

La UNU cuenta con 17 carreras profesionales que son:
- Agronomia
- Economía.
- Ing Agroindustrial.
- Ing de Sistemas.
- Ing Forestal.
- Ing Civil.
- Ing ambiental.
- Derecho
- Medicina Humana.
- Ciencias de la Comunicación.
- Psicología
- Educación Inicial.
- Educación Primaria.
- Educación Secundaria
*Idioma Ingles
*Lengua y Literatura.
- Enfermería.
- Administración .
- Contabilidad


Modalidades de la UNU
El proceso de evaluación para el ingreso a la Universidad Nacional de Ucayali se realiza en tres modalidades:
- Examen Ordinario.
- Exoneración (CEPRE-UNU, 1er y 2do. puesto de colegios secundarios, deportistas calificados, graduados y titulados, víctimas de la violencia política, personas con habilidades diferentes, Convenio UNU-MINEDU (OBEC) y Convenio UNU-GOREU CC.NN.
- Traslados (Traslado interno y traslado externo).

Si estas buscando los Resultados Examen de Admisión UNU 2016-II 27 de diciembre del 2015- Universidad Nacional de Ucayali aquí te facilitamos la información.

Este Domingo 27 de diciembre del 2015 se publican los resultados de la evaluación del examen de Admision Ordinario 2016-II Universidad Nacional de Ucayali

Para los Resultados UNU del Examen de ADMISION Ordinario 2016 - II del 27 de diciembre 2015 o consulta cualquier otra informacion visita el Facebook de la institucion PAGINA DE LA UNU

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

PROCESO DE ADMISIÓN A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP 2015-II.

Tras una larga espera en Perú este domingo se realizo el examen Psicometrico de la EESTP de la PNP 2015-2
- El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
- Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.
Esta semana se realizan los EXAMENES DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP, y este domingo 27 de diciembre del 2015 se realizo el examen psicosometrico, en el cual los postulantes aguardan el resultado ya que el mismo es eliminatorio y solo los aptos rendiran el examen de Aptitud Academica.

La Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realiza desde el 27 al 29 de diciembre del 2015 el Proceso de Admision 2015-II en el que miles de aspirantes a policia se presentan para participar y formar parte de las fuerzas policiales para ello deben de rendir los tres exámenes.

Corresponde aclarar que serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

CUADRO DE MÉRITO Proceso 2015-II EESTP PNP

Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
• Modalidad Regular: Coeficiente

- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

El resultado del Examen Psicometrico, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa - ESAN que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.


Resultados Examen Psicometrico 27 de diciembre del 2015



sábado, 26 de diciembre de 2015

Proceso de Admsion EETS-PNP 2015-2

Este domingo tras una larga espera incia la fase final del PNP ETS ya que se realizan los EXAMENES DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.
Por ello les traemos toda la informacion para llegar bien preparado al primer examen de este Proceso, a llevarse a cabo este domingo 27 de diciembre del 2015.
Los exámenes de evaluación que rendirán desde este 27 de diciembre los postulantes son los siguientes:

- Examen Psicométrico 27 de diciembre.
- Examen de Aptitud Académica 28 de diciembre.
- Examen de Conocimiento 29 de diciembre.
La Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realizara desde el 27 al 29de diciembre del 2015 el Proceso de Admision 2015-II en el que miles de aspirantes a policia se presentan para participar y formar parte de las fuerzas policiales para ello deben de rendir los tres exámenes.

Corresponde aclarar que serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

EXAMEN PSICOMÉTRICO 27 de DICIEMBRE 3015.

- El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
- Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.

CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
• Modalidad Regular: Coeficiente

- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

Este Proceso de Admision se realiza en las siguientes localidades ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2015-I Suboficiales.

OBLIGACIONES DEL POSTULANTE AL EETS-PNP 2015-2
Tomar conocimiento y sujetarse estrictamente a las prescripciones del Prospecto de Admisión que debe obtener de la página web de la PNP, www.pnp.gob.pe en forma obligatoria para su inscripción.
- Deberá abonar el concepto por derecho de inscripción.
- Deberá abonar el derecho de Examen Médico.
- Concurrir a las citaciones de la Escuela.
- Estar presente con 30 minutos de anticipación en los lugares y fechas que determine la Oficina de Admisión de la respectiva escuela.
- Comunicar a la Oficina de Admisión de la escuela, cualquier cambio de domicilio u otra información de interés sobre el particular. En caso de ser eliminado o no alcanzar vacante, devolverá el carné de postulante y recogerá su expediente de admisión.
- Los postulantes a las EESTP-PNP que logren alcanzar vacante de ingreso, asumirán el costo de las prendas, equipo u otros no presupuestados por la PNP para su internamiento, el requerimiento les será entregado por la escuela.
- Los postulantes a la EESTP-PNP que no logren ingresar, deberán recoger sus expedientes hasta en un plazo máximo de 90 días, al término del mismo se procederá a su incineración.


El resultado del Examen Psicometrico, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa (ESAN) que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.


Resultados Examen Psicometrico 27 de diciembre del 2015
Examen Ordinario 2016-II Universidad Nacional de Ucayali – UNU 27 de diciembre del 2015
La Universidad Nacional de Ucayali este 27 de diciembre del 2015, aplicara el examen de admisión para el semestre académico 2016-II.-
En el Campus Universitario C.F.B. Km 6, en donde centenares de postulantes llegaran a la hora de la mañana a fin de obtener una de las vacantes que ofrece esta prestigiosa institución de 35 años.
Informes
(061) 572842 (Teléfono directo)

(061) 579962 – Anexo 248 (Central telefónica)

(061) 579813 – Anexo 248 (Central telefónica)

Correo : admisionunu2012@hotmail.com

Cronograma de Actividades UNU 2016-II.

Venta de Prospecto Hasta el 22 de diciembre
Inscripción de Postulantes hasta el 22 de diciembre
Inscripción extemporánea 23 de diciembre.
Examen de Admisión 27 de diciembre del 2015.
Publicación de Resultados 27 de diciembre

Este Domingo 27 de diciembre del 2015, se publicaran los resultados de la evaluación que se realizara ese mismo dia, en esta prestigiosa casa superior de estudio de Ucayali.
La Comisión de Admisión es la encargada de realizar el proceso de selección de los alumnos que postulan a las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali, mediante mecanismos que permiten evaluar los criterios vocacionales, aptitud y rasgos de personalidad para el estudio de determinadas carreras; así mismo, brinda servicios en procesos de evaluación a otras instituciones de la Región.

Carreras Procesionales UNU 2016-II

La UNU cuenta con 17 carreras profesionales que son:
- Agronomia
- Economía.
- Ing Agroindustrial.
- Ing de Sistemas.
- Ing Forestal.
- Ing Civil.
- Ing ambiental.
- Derecho
- Medicina Humana.
- Ciencias de la Comunicación.
- Psicología
- Educación Inicial.
- Educación Primaria.
- Educación Secundaria
*Idioma Ingles
*Lengua y Literatura.
- Enfermería.
- Administración .
- Contabilidad


Modalidades de la UNU
El proceso de evaluación para el ingreso a la Universidad Nacional de Ucayali se realiza en tres modalidades:
- Examen Ordinario.
- Exoneración (CEPRE-UNU, 1er y 2do. puesto de colegios secundarios, deportistas calificados, graduados y titulados, víctimas de la violencia política, personas con habilidades diferentes, Convenio UNU-MINEDU (OBEC) y Convenio UNU-GOREU CC.NN.
- Traslados (Traslado interno y traslado externo).

Si estas buscando los Resultados Examen de Admisión UNU 2015 27 de diciembre del 2015- Universidad Nacional de Ucayali aquí te facilitamos la información.

Este Domingo 27 de diciembre del 2015 se publican los resultados de la evaluación del examen de Admision Ordinario 2016-II Universidad Nacional de Ucayali

Para los Resultados UNU del Examen de ADMISION Ordinario 2016 - II del 27 de diciembre 2015 o consulta cualquier otra informacion visita el Facebook de la institucion PAGINA DE LA UNU

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Universidad Nacional Ucayali Simulacro de Examen de Admision 20 de Diciembre 2015

Para los Futuros Cachimbos de la Universidad Nacional del Ucayali que participaron y absolvieron el Examen Simulacro 2016-II UNU, el 20 de diciembre del 2015 aqui agregaremos la informacion de los Resultados con sus respectivos puntajes conforme a lo publico la pagina oficial de la Universidad.
La Comisión de Admisión es la encargada de realizar el proceso de selección de los alumnos que postulan a las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de la Universidad Nacional de Ucayali, mediante mecanismos que permiten evaluar los criterios vocacionales, aptitud y rasgos de personalidad para el estudio de determinadas carreras; así mismo, brinda servicios en procesos de evaluación a otras instituciones de la Región.

Este Domingo 20 de diciembre del 2015, se llevo a cabo el Examen Simulacro 2016-II UNAC de la Universidad Nacional del Ucayali,, en donde los postulantes tendrán la posibilidad con este ensayo a llegar preparados para el examen de admisión a realizarse el día domingo 27 de diciembre 2015.
El simulacro tiene como finalidad poner a prueba el grado de preparación que tiene cada postulante, Permitiéndole evaluar y optar por una acción más conveniente para el día del examen de admisión a la Universidad.

Para mayor información sobre este Examen Simulacro UNU 2016-2 visitar a la página web Oficial de Universidad que agregamos mas abajo.

Para ver los Resultados del Simulacro del Examen de Admisión UNU de la Universidad Nacional del Ucayali del Domingo 20 de diciembre del 2015 o cualquier otra información visita las paginas que aquí te facilitamos así que sigue los enlaces.

Resultado del Examen Simulacro UNU 2016-II de la Universidad Nacional del Ucayali 20 de diciembre del 2015 Comisión de Admisión
o la pagina web de la universidad para cualquier otra información
Universidad Nacional Ucayali

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

jueves, 24 de diciembre de 2015

EXÁMENES EETS PNP 2015-2 (PSICOMÉTRICO, APTITUD Y CONOCIMIENTOS)- ESAN

Institucion Educativa que Realizaran los examenes (PSICOMÉTRICO, APTITUD Y CONOCIMIENTOS)
LOS EXAMENES SERÁN TOMADOS NUEVAMENTE POR LA UNIVERSIDAD ‪ESAN‬

A continuación conoce los Sedes donde se realizara el examen de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú 2015-2 ETS.

ETS – Amazonas, ETS – Arequipa,ETS – Chiclayo, ETS – Chimbote, ETS – Cusco, ETS – Huancayo, ETS – Ica, ETS – Mazamari, ETS – Moquegua, ETS – Santa Lucia, ETS – Tacna, ETS – Trujillo, ETS – Yungay, ETS – Puno, ETS – Huanuco, ETS – Tarapoto, ETS – Huancavelica, ETS – San Bartolo, ETS – Iquitos, ETS – Ayacucho, ETS – Andahuaylas, ETS – Pucallpa, ETS – Tumbes, ETS – Cajamarca, ETS – Puente Piedra

Vacantes EESTP-PNP 2015-II


Las vacantes Ofrecidos por Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú para el examen de admisión ETS-PNP 2015-2, se ha asignado seis mil novecientas tres (6,903) vacantes que serán distribuidas teniendo en consideración la capacidad instalada de cada escuela. las vacantes serán asignadas a las modalidades de admisión regular, habiéndose considerado también vacantes para jóvenes procedentes de comunidades nativas en las eestp-pnp de amazonas, ayacucho, cuzco, huancavelica, huánuco, iquitos, mazamari, pasco, pucallpa, santa lucía y tarapoto, así como también se ha considerado vacantes para los postulantes del proceso de admisión a la escuela de oficiales 2015 que quedaron en la condición de aprobados no ingresantes.

EXAMENES DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.
Los exámenes de evaluación que rendirán los postulantes son los siguientes:
- Examen Médico.
- Examen de Aptitud Física.
- Examen de Entrevista Personal.
- Examen Psicométrico.
- Examen de Aptitud Académica.
- Examen de Conocimientos.
Serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

EXAMEN PSICOMÉTRICO del 27 de diciembre del 2015.


- El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.

- Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.


EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA del 28 de diciembre del 2015


- Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.

- Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.

- Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).


EXAMEN DE CONOCIMIENTOS del 29 de diciembe del 2015


Tiene por objeto determinar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional.
Comprende las siguientes asignaturas:

- Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).
- Lenguaje y Literatura.
- Historia del Perú en el Proceso Americano y Mundial.
- Geografía del Perú y del Mundo.
- Educación Cívica, Constitución Política del Perú y Derechos Humanos.
- Psicología y Lógica.

La calificación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11) y tiene carácter eliminatorio, definitivo e inimpugnable y en ningún caso procederá los recursos administrativos contra el resultado de este examen.

Resultados Finales CUADRO DE MÉRITO

Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.

Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
 Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MERITO FINAL se realizara el martes 29 de diciembre en la pagina de la ESAN y los Resultados de cada uno de los examenes en: investigaciones.esan.edu.pe.

Resultados del examen de admision de la EETS-PNP 2015-II del 27, 28 y 29 de diciembre 2015- Cuadro de Merito.


Fuente: Prospecto del Proceso de Admision PNP 2015-II
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0