viernes, 20 de marzo de 2015

Publicidad
EL EXAMEN PSICOMÉTRICO del 20 de marzo del 2015. ETS-PNP 2015-1 - Investigaciones ESAN - Amazonas Andahuaylas Arequipa Ayacucho Cajamarca Chiclayo Chimbote Cusco Huancavelica Huancayo Huánuco Ica Iquitos Mazamari Moquegua Pasco Piura Piura Puente Piedra Pucallpa Puno San Bartolo Santa Lucía Tacna Tarapoto Trujillo Yungay
- El examen psicométrico está orientado a medir habilidades cognitivas y rasgos básicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EESTP PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades) que respondan al perfil del policía.
- Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración.
La Policía Nacional del Perú realizo a primeras horas del viernes 20 de marzo del 2015 el Examen Psicosometrico ETS PNP 2015-1 en el que miles de aspirantes a policia se presentaron para participar y formar parte de las fuezas policiales que ofrece un total de 6523 vacantes distribuidos en distintos distritos, es bien sabido que cada aspirante debe de rendir tres examenes siendo el primero de ellos el psicometrico el cual esperan el resultado y la hora indicada para rendir el segundo examen el cual es el de Aptitud academica.

Las fuerzas policiales convocan a este examen para enrolar en sus filas a más efectivos policiales para poder combatir la delincuencia y la criminalidad en el Peru, la PNP es una de las instituciones que requiere de profesionales competentes y con la ética y los valores con el cual debe contar un policía es lo más buscado en estos tiempos.

La formación académica que ofrece la Escuela Técnico Superior tiene el nivel de Educación Superior, por lo que al finalizar los estudios respectivos, se expide el Despacho de Suboficiales de Tercera y título de Técnico en Administración y Ciencias Policiales a nombre de la Nación, después de haber aprobado satisfactoriamente las asignaturas de formación profesional, tanto para la modalidad regular o Titulados de Institutos Superiores.

Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú realiza tres exmanes como parte del proceso del 2015-1 y estos son el Psicométrico, Aptitud Académica y Conocimientos que se llevaran a cabo el 20, 21 y 22 de marz.

Si buscas los resultados, del primer examen para ingresar a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Perú ETS-PNP 2015-I, del examen psicometrico del 20 de marzo del 2015, los resultados oficiales seran publicados en la pagina de la PNP o en la pagina de la ESAN.

Ver Resultados del Examen Psicosometrico ETS-PNP 2015-I del 20 de marzo 2015. Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú Ingresantes y Puntajes.

Examen Psicométrico

Recuerda que el cuadro de merito sera publicado el 22 de marzo del 2015
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0