sábado, 16 de septiembre de 2017

Publicidad

San Marcos Resultados del examen de Admisión 2018-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 16 de septiembre 2017 

Cerca de 23 mil postulantes son los que se han inscrito para quedarse con una de las 2136 vacantes que brinda la Decana de América  y ahora  se encuentran en espera de ser un futuro sanmarquino!.
Este  sabado  mas  de 1l mil postulantes rindieron este sábado  el examen de la San Marcos. La prueba de este sábado es la primera parte del Proceso de Admisión 2018-1, los postulantes buscan un lugar en las Carreras de Ciencias de la Salud, Ciencias básicas y Economico-Empresariales.
El Sabado 16 de septiembre 2017, se llevó acabo el primer examen de Admisión Ordinario 2018-1 UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El Examen de Admisión UNMSM 2016-1 tuvo su primer examen este Sábado 16 de setiembre en donde los postulantes que rendieron en las areas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Económico-Empresariales.

La decana de America ofrece vacante en 65 carreras profesionales.
Con la participación de miles de postulantes en lo que fue el primer grupo de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios en el examen que se realizo este día en la en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El examen de admisión se realiza este sábado 16 y el domingo 17 de setiembre, en la ciudad universitaria. La primera prueba comenzó a las 10:00 horas y consto de 100 preguntas (70 de conocimientos y 30 de habilidades, incluidas dos preguntas en inglés). La duración fue de tres horas.

En la primera fecha rindieron la prueba 11.160 postulantes. El segundo grupo, correspondiente a un total de 11.750, hará lo propio el domingo 17 para las áreas de Ingeniería, y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para evitar suplantaciones se implemento, una vez más, la identificación biométrica. Proceso que estará a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Las áreas académicas con mayor número de postulantes son Ingeniería con 6.835, Ciencias de la Salud con 5.464, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales con 4.915, Ciencias Económicas y de la Gestión con 4.826, y Ciencias Básicas con 870.

Además, 11.395 aspirantes provienen de colegios estatales y 11.515 proceden de colegios particulares. Los distritos con mayor número de postulantes son San Juan de Lurigancho con 2.465, San Martín de Porres con 1.987 y Ate con 1.254.


Carreras con vacantes el 16 de setiembre del 2017
ÁREA A: CIENCIAS DE LA SALUD
Medicina Humana
Obstetricia
Enfermería
Tecnología Médica
Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
Terapia Física y Rehabilitación
Radiología
Terapia Ocupacional
Nutrición
Farmacia y Bioquímica
Ciencias de los Alimentos
Toxicología
Odontología
Medicina Veterinaria
Psicología
Psicología Organizacional y de la Gestión Humana

ÁREA D: CIENCIAS BÁSICAS
Química
Ciencias Biológicas
Genética y Biotecnología
Microbiología y Parasitología
Física
Matemática
Estadística
Investigación Operativa
Computación Científica

ÁREA F: ECONÓMICO-EMPRESARIALES
Administración
Administración de Turismo
Administración de Negocios Internacionales
Contabilidad
Gestión Tributaria
Auditoria Empresarial y del Sector Público
Economía
Economía Pública
Economía Internacional

Para ver los resultados del examen de Admision 2018-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 16 de septiembre 2017, Puntajes, Ingresantes aqui te facilitamos la información de en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Resultados del examen de Admisión 2018-I UNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 16 de septiembre 2017, o visita la pagina oficial de la institucion Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM de Decana de America

No te olvides de ingresar tu código de postulante, los seis dígitos completos o tus apellidos para poder buscar tu resultado del Examen Ordinario 2018-1 del sábado 16 y domingo 17 de setiembre del 2017.
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad