domingo, 27 de agosto de 2017

Publicidad
UNJFSC Lista de Ingresantes Exámen José Faustino Sánchez Carrión 2017-II Domingo 27 Agosto - Resultados de Admisión
Un total de 3183 fueron los postulantes que buscaron a primera hora de este domingo una vacante en la Faustino Sanchez Carrion.

Un total de 3183 postulantes rindieron hoy el Examen de Admisión 2017-II modalidad ordinario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, en el que se ofertaron 1305 vacantes para sus 39 especialidades, siendo 182 para la modalidad quinto de secundaria.

Las puertas de la Sánchez Carrión se aperturaron desde las 7:50 a.m. hasta las 9:30 a.m., habilitándose las puertas Nº01, Nº 02, Nº03 y Nº04 para el ingreso de los postulantes, quienes portaban solamente su lápiz 2B, borrador y tajador.

EXAMEN
La hora de inicio del examen estubo programada para las 10:00 a.m. y tuvo una duración de 3 horas por lo que el término del mismo estubo previsto para la 1:00 p.m.

Posteriormente, con la presencia del rector, César Mazuelos Cardoza, el presidente de la Comisión de Admisión, Ing. Máximo Romero Ortiz, el secretario general Víctor Joselito Linares Carrera, se procedió al deslacrado, garantizando de esta forma la transparencia y seguridad de la prueba.

En este examen se contó con la participación del SAMU, de la Policía Nacional del Perú, del Órgano de Control Interno (OCI) y de la Fiscal Adjunta de Prevención del Delito, Dra. Adelaida Zamudio Toledo, quien señaló que el proceso se desarrolló con normalidad, aunque se presentó un caso de suplantación.

SUPLANTADOR Y TARDONES
Pese a las recomendaciones de la Comisión de Admisión, se registraron 17 postulantes que llegaron tarde. Así también se encontró al joven Oscar Andrés Siaden Pareja (22) quien suplantaba a Jaime Alexander Aguirre Príncipe, postulante a medicina humana. Este fue llevado a la comisaria de Huacho al considerarse su accionar como un delito.


LOS RESULTADOS
La Comisión de Admisión presidida por el Ing. Máximo Romero Ortiz, cumplió con publicar los resultados a las 3 de la tarde en la página web de la institución para satisfacción de los padres de familia y postulantes. Siendo el cómputo general para Shirly Noemi Salazar Pérez de Medicina Humana, quien obtuvo un puntaje de 270.300 puntos. En tanto que el segundo lugar lo obtuvo Edwin Calla Gonzales que con 269.200 puntos ingresó a Medicina Humana.



Lista de ingresantes EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-II UNJFSC 27 de agosto del 2017 Modalidad Ordinario y Estudiantes del 5to año de secundaria, de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióndel

Descargar los resultados del examen de Admisión 207-II UNJFSC Modalidad Ordinario y Estudiantes del 5to año de secundaria , de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del 27 de agosto 2017, Puntajes, Ingresantessiguiendo el link de abajo una vez que la Casa Superior de estudios publique los mismos.

Resultados del examen de Admisión 2017-II UNJFSC Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del 27 de agosto del 2017
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad