sábado, 24 de junio de 2017

Publicidad
El CPU Te Prepara para ser el Mejor Estudiante Universitario.
El domingo 25 de junio del 2017, se llevara acabo el 2do examen de control ciclo 2017-II CPU UNJFSC Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El examen iniciara  a partir de las  8:00horas  y  tendrá lugar  en el campus  universitario  de
Con la participación de miles de postulantes que se preparan para el Examen de Admisión de agosto ya que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios. El examen se realizara en la mañana de este domingo y los resultados se publicaran en la tarde de este mismo dia en la pagina oficial de la Universidad o en el Facebook de CPU U.N.J.F.S.C.

Este examen de control para el proceso de admisión corresponde a la Modalidad CPU 2017 - II de Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Resultados del Segundo examen de Control CPU UNJFSC Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión del 25 de junio 2017

Facebook de CPU UNJFSC

El este domingo  la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrion especificamente el Centro Pre Universitario UNJFSC tomara el 2do examen de control para los alumnos del Centro Pre Universitario, donde los jovenes postulantes mediran todo lo aprendido en el mes de junio, cientos de jóvenes se apersonaron en horas de la mañana a la casa de Carrión para rendir su examen, se les había recomendado a los alumnos no llevar bermudas, shorts, o pantalones cortos, lo cual cada uno de los postulantes trato de cumplir cada una de las directrices pre establecidas por la institucion.
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0