domingo, 28 de mayo de 2017

Publicidad

Examen de Admision 2017-2018 IPN Instituto Politécnico Nacional - Publicacion de Resultados

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplico este fin de semana, por separado, sus exámenes de admisión a nivel superior para cursar alguna de las carreras profesionales que impartirán en el ciclo escolar 2016-2017.
IPN aplica examen de admisión a 51 mil 418 aspirantes a nivel superior
La IPN que aplico su examen de admisión a 51 mil 418 aspirantes a nivel superior quienes se encuentran a la espera de que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en 32 sedes de 17 estados del país publiquen los resultados del examen de admisión 2017-2018, los examenes se realizaron los días sábado 27 y domingo 28 de mayo en dos horarios y los resultados se darán a conocer el domingo 9 de agosto de 2015 a través de la página web ipn.mx, informó la institución en un comunicado.


En esta ocasión las sedes de Zacatenco donde se aplico el examen son las escuelas Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime), Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Esiqie) y Superior de Física y Matemáticas (ESFM).

Asimismo, las escuelas Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) y Superior de Cómputo (ESCOM), así como la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (Upiita). También participa la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upiicsa).

Para presentar el examen de admisión, los aspirantes debieron asistir con al menos una hora de anticipación y es requisito indispensable llevar la ficha de examen e identificación con fotografía.

No se permitió el uso de teléfonos celulares, computadora portátil, eReaders, tablets, videojuegos portátiles, cámaras fotográficas o de video, calculadoras electrónicas o equipos electrónicos similares.

Esa casa de estudios proporciono a los asistentes los materiales necesarios para el examen, como cuadernillos, hoja para respuestas, lápiz, sacapuntas y goma de borrar.


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS IPN Instituto Politécnico Nacional (IPN)
Los resultados se darán a conocer el día 9 de julio del 2017, a través de la página web: http://www.ipn.mx
El aspirante deberá imprimir la Hoja de Resultado.
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0