jueves, 20 de abril de 2017

Publicidad
Lista de Ingresantes  del Examen de Admisión ordinario 2017-1 UNTELS.
El jueves, 20 de abril del 2017 se llevo a cabo el Examen de Admisión Ordinario UNTELS 2017-I de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.

Con la participación de centenares de postulantes que desean llegar preparados para el examen de Admision y asi obtener una vacante en esta casa superior de Estudio,.
Este examen forma parte del proceso de admisión que corresponde a la modalidad Ordinaria de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur.

El Examen de Admisión ordinario está orientado a la participación de los alumnos egresados de educación secundaria que busquen quedarse con uno de las vacantes que brindara esta Universidad a quienes obtengan una nota sobresaliente en la prueba de aptitud académica y de conocimientos, a fin de obtener sus perfiles cognitivos y actitudinales, que acrediten idoneidad para seguir estudios universitarios en una determinada carrera profesional.

Para ver los resultados del  examen de Admision Ordinario UNTELS 2016-1 de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur del Jueves, 20 de abril  del 2017 Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique debes ingresar al sitio oficial.

Sitio Oficial: RESULTADOS DE  EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-I UNTELS del 20 de abril del 2017 de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur , Página de Admisión de la UNTELS, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

Tambien puedes visitar la pagina de Facebook de la Untels
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0