domingo, 2 de abril de 2017

Publicidad

Lista de Ingresantes UNFV Examen de Admisión Ordinario 2017-1 - Universidad Nacional Federico Villarreal


Este Domingo 02 de abril del 2017, se realizo el EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2017 UNFV de la Universidad Nacional Federico Villarreal por lo que donde miles de postulantes a la Universidad están a la expectativa de los resultados para conocer quien ha alcanzado las vacantes en esta casa superior de estudios.
Este  examen está dirigido a quienes postulan a todas las carreras profesionales distribuidas en las siguientes áreas:

Área de Ciencias de la Empresa: Comprende las carreras profesionales de las facultades de Administración; Ciencias Económicas; y Ciencias Financieras y Contables.

Área Ciencias Sociales y Humanas: Comprende las carreras profesionales de las facultades de Derecho y Ciencia Política; Ciencias Sociales; Humanidades; y Educación.

Área de Ingenierías y de las Ciencias Naturales (Estadística, Matemática y Física): Comprende las carreras profesionales de las facultades de Arquitectura y Urbanismo; Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Ingeniería Electrónica e Informática; Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; y Ciencias Naturales y Matemática (Estadística, Matemática y Física).

Área de Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales (Biología y Química): Comprende las carreras profesionales de las facultades de Medicina “Hipólito Unanue”; Tecnología Médica; Odontología; Psicología; y Ciencias Naturales y Matemática (Biología y Química).


Las vacantes que Brinda la UNFV son:

La UNF ofrece un total de 5375 vacantesen todas las modalidades, brindando 3667 vacantes en la Modalidad Ordinaria a ser otorgada según estricto orden de merito en una de las 60 carreras que frece, siendo las carreras que mas vacantes ofrece Contabilidad 384 vacantes, Economía con 200 vacantes, Derecho con 200 Psicología con 182.

Cientos de postulantes asistirán a muy tempranas horas del domingo al campus universitario para poder asegurar su ingreso a la UNFV.

El Examen de la mañana de este domingo fue de la Modalidad Ordinaria.
Esta modalidad se realizo a través de la Evaluación general de conocimientos y aptitud académica en la que el postulante deberá obtener un puntaje no menor a 500, a excepción de la Facultad de Educación que requiere de 700 puntos para lograr una vacante de acuerdo al orden de mérito.
En la tarde de este domingo, se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Forma de examen Ordinario UNFV 2017
El examen de admision ordinario se realiza el 02 de abril del 2017 y comprende
Conocimientos
Aptitud académica.

Ver Resultados Examen de Admisión 2016 UNFV del Domingo 02 de abril del 2017 Universidad Nacional Federico Villarreal, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados Examen de Admision UNFV 2017-I del Domingo 02 de abril del 2017 Universidad Nacional Federico Villarreal o cualquier otra información visita la pagina de la institución  UNFV.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0