domingo, 9 de abril de 2017

Publicidad

RESULTADOS ADMISIÓN 2017 EO - PNP - CUADRO DE MERITO FINAL 7, 8 y 9 de abril 2017

Se llevaron a cabo los examen de aptitud académica y conocimiento del proceso de admisión 2017 de la escuela de oficiales de la PNP y aqui te facilitamos el resultado.

Las vacantes han sido establecidas teniendo en consideración las metas educativas dispuestas por el Ministerio del Interior mediante el presupuesto asignado, necesidad del servicio policial, capacidad instalada de acuerdo a la infraestructura con la que cuenta la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, conforme al siguiente detalle:

Vacantes del Proceso de Admisión EO-PNP 2017 - Modalidad Regular
Varones : 200
Damas : 50
Total de vacantes : 250

CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
• Modalidad Regular: Coeficiente

- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú ya realizo el Proceso de Admision 2017 en el que miles de aspirantes a oficiales policía se presentaron para participar de los tres exámenes.

MODALIDAD DE INGRESO
MODALIDAD REGULAR
Los que han culminado sus estudios de educación secundaria, recibirán instrucción durante un período de DIEZ (10) semestres académicos o CINCO (05) años.

EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA 2017 EO-PNP 7 de abril 2017

a. Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función policial.
b. Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
 Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
 Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.
c. El resultado cuantitativo del Examen de Aptitud Académica se obtendrá de promediar las notas de las pruebas de aptitud intelectual, destrezas y habilidades.
d. Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede reconsideración ni recursos administrativos contra el resultado del mismo; solo continuarán en el Proceso de Admisión, aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).

EXAMEN DE CONOCIMIENTOS EO-PNP 8 de abril 2017

a. Tiene por objeto determinar si el postulante posee los conocimientos básicos que son requeridos para iniciar con éxito sus estudios profesionales en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.
b. Comprende las siguientes asignaturas:
 Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría).
 Lenguaje y Literatura.
 Historia del Perú en el Proceso Americano y Mundial.
 Geografía del Perú y del Mundo.
 Educación Cívica, Constitución Política y Derechos Humanos.
 Psicología y Lógica.
 Ciencias Naturales: Física, Química, Botánica, Zoología, Anatomía y Ecología.
c. La calificación es vigesimal y la nota mínima aprobatoria es de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11), tiene carácter eliminatorio, definitivo e inimpugnable, y en ningún caso procede reconsideración ni recursos administrativos contra el resultado del mismo.

Ver Resultados Cuadro de Merito Final EO-PNP 2017 Escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del Examen Psicosometrico, Aptitud Académica y Conocimiento EO-PNP 2017 Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú o cualquier otra información visita la pagina de facebook de la PNP.
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0