domingo, 23 de abril de 2017

Publicidad

Simulacro de Examen de Admisión PUCP 2017 Lima Arequipa Cajamarca Huancayo Cuzco y Chiclayo 23 de abril 2017.

EL SIMULACRO

El Simulacro PUCP recrea el escenario de un examen de admisión, desde el ingreso de los participantes a los pabellones y aulas de evaluación, hasta la aplicación de la prueba, calificación y publicación de resultados.

LOS PARTICIPANTES

Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria puedes participar del Simulacro PUCP, es un buen momento para iniciar el refuerzo de las áreas que identifiques como críticas.

Cientos de postulantes asistieron desde muy tempranas horas el domingo 23 de abril a los distintos campus universitario de la PUCP para poder participar en el simulacro de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la posibilidad de ingresar según varias modalidades, al ser una prueba que replica el sistema de Evaluación PUCP, podrás identificar tu nivel de preparación en cada una de las áreas que son evaluadas a ser Lectura, Redacción y Matemática.
El Simulacro recrea el examen de admisión desde el ingreso a las aulas, la aplicación de la prueba, Calificación y Publicación de Resultados.
Las personas que pueden participar son toda persona no mayor de 19 años que se hayan inscritos debidamente.

Este domingo 23 de abril  2017, se realizo el Simulacro de admisión PUCP 2017 de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima Arequipa Cajamarca Huancayo Cuzco y Chiclayo ) en donde miles de postulantes a la Universidad están con la expectativa de llegar de la mejor manera al examen de admision para asi alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.

En la tarde del domingo, se dieron a conocer los resultados del simulacro del examen a través de la pagina oficial, si lo estas buscando lo  agregamos en esta pagina. No te olvides de tener a mano su código de postulante, el cual debe de ingresar en el recuadro de la pagina de mas abajo:

Ver Resultados del Simulacro del examen de admisión PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú del domingo 23 de abril 2017, Puntajes.

Para los Resultados del Simulacro del examen de admision PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú del domingo 23 de abril 2017 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion PUCP.

Asi tambien puedes ver la PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Ingresando tu usuario y contraseña en: Servicio Campus Virtual de PUCP

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0