sábado, 1 de abril de 2017

Publicidad
Este Domingo 2 de abril del 2017, se llevara a cabo el EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2017 UNFV de la Universidad Nacional Federico Villarreal en donde miles de postulantes a la Universidad están con la expectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.


Examen Ordinario UNFV Proceso de ADmison 2017

El Examen Ordinario, que se realizará el domingo 2 de abril, está dirigido a quienes postulan a todas las carreras profesionales distribuidas en las siguientes áreas:

Área de Ciencias de la Empresa: Comprende las carreras profesionales de las facultades de Administración; Ciencias Económicas; y Ciencias Financieras y Contables.

Área Ciencias Sociales y Humanas: Comprende las carreras profesionales de las facultades de Derecho y Ciencia Política; Ciencias Sociales; Humanidades; y Educación.

Área de Ingenierías y de las Ciencias Naturales (Estadística, Matemática y Física): Comprende las carreras profesionales de las facultades de Arquitectura y Urbanismo; Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; Ingeniería Electrónica e Informática; Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; y Ciencias Naturales y Matemática (Estadística, Matemática y Física).

Área de Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales (Biología y Química): Comprende las carreras profesionales de las facultades de Medicina “Hipólito Unanue”; Tecnología Médica; Odontología; Psicología; y Ciencias Naturales y Matemática (Biología y Química).

Forma de examen Ordinario UNFV 2017
El examen de admision ordinario se realiza el 02 de abril del 2017 y comprende
Conocimientos
Aptitud académica.

Calificación del Examen de Admision de la modalidad ordinario.
La calificación del examen tendrá los puntajes siguientes:
Las preguntas correctamente respondidas del área de conocimientos, serán calificadas de acuerdo al área a la que postula
Las preguntas correctamente respondidas del área de aptitud académica serán calificadas con 10 puntos, cada una.
La pregunta no respondida, será calificada con nota de: 0
La pregunta mal respondida, será calificada con nota de: - 0.2521
PONDERACIÓN DE CALIFICACIONES

Esta ponderación se aplica para la calificación de los postulantes a todas las carreras profesionales en las siguientes áreas:


Áreas de carreras profesionales
Ponderaciones
Total
Conocimientos
Aptitud académica
I (*)
II (*)
III (*)
Razonamiento Matemático
Razonamiento Verbal
A
Área de Ciencias de la Empresa
40%
10%
20%
15%
15%


100%
B
Área de Ciencias Sociales y Humanas
10%
10%
50%
15%
15%
C
Área de Ingenierías y de las Ciencias Naturales (Estadística, Matemática y Física)
40%
20%
10%
15%
15%
D
Área de Ciencias de la Salud y Ciencias Naturales (Biología y Química)
20%
40%
10%
15%
15%
    

(*) I Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría (5 preguntas de cada una).

II Física, Química, Biología (5 preguntas de física, 5 de Química y 10 de Biología)

III Lenguaje, Literatura, Historia del Perú, Historia Universal, Geografía, Economía, Educación Cívica, Psicología, Lógica, Filosofía (3 preguntas de cada una).


Las vacantes que Brinda la UNFV son:
La UNF ofrece un total de 5375 vacantes
en todas las modalidades, brindando 3667 vacantes en la Modalidad Ordinaria a ser otorgada según estricto orden de merito en una de las 60 carreras que frece, siendo las carreras que mas vacantes ofrece Contabilidad 384 vacantes, Economía con 200 vacantes, Derecho con 200 Psicología con 182.

Cientos de postulantes asistirán a muy tempranas horas del domingo al campus universitario para poder asegurar su ingreso a la UNFV.

El Examen de la mañana del domingo sera de la Modalidad Ordinaria.
Esta modalidad se realiza a través de la Evaluación general de conocimientos y aptitud académica en la que el postulante deberá obtener un puntaje no menor a 500, a excepción de la Facultad de Educación que requiere de 700 puntos para lograr una vacante de acuerdo al orden de mérito.
En la tarde de este domingo, se daran a conocer los resultados del examen a traves de la pagina oficial.


Este Domingo 02  de abril del 2016, los alumnos que se encuentran inscritos en el a la Modalidad Ordinaria tendrán el EXAMEN DE ADMISIÓN UNFV 2017 de la Universidad Nacional Federico Villarreal en donde los postulantes a la Universidad están con la expectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.

Ver Resultados Examen de Admisión 2017 UNFV del Domingo 02 de abril del 2017 Universidad Nacional Federico Villarreal, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados Examen de Admision UNFV 2017del Domingo 2 de abril del 2017 Universidad Nacional Federico Villarreal o cualquier otra información visita la pagina de la institución UNFV.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0