sábado, 11 de marzo de 2017

Publicidad
El Examen de Admisión se aplica a todos los postulantes: ordinarios, modalidades y extraordinario.

ESTE DOMINGO 12 DE MARZO, SE DESARROLLARA EL SIMULACRO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-I, EN EL CAMPUS DE CIUDAD UNIVERSITARIA A LAS 08:00 HORAS.
LOS POSTULANTES DESARROLLARAN UN TOTAL DE 100 PREGUNTAS TIPO ADMISIÓN.
PARA PODER SER PARTÍCIPES DE ESTA EVALUACIÓN DEBIERION ACERCARSE A LA SEDE DE LA UNCP. LUEGO REALIZAR EL PAGO DE S/. 10.00 EN CAJA (PRIMER PISO).

PARA DESPUÉS DIRIGIRSE A LA DIRECCIÓN DE ADMISIÓN
(SEMI SÓTANO) PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN Y PARTICIPAR DEL SIMULACRO.
LAS INSCRIPCIONES SÓLO SERÁN HASTA MAÑANA VIERNES DESDE LAS 8:00 HASTA LAS 18:00 HORAS.

Simulacro de examen de admisión 2017-I UNCP de la Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo.

El examen de admisión consta de 100 preguntas: 60 de conocimientos y 40 de aptitudes vocacionales, cuya escala de calificación es vigesimal (0 – 20 puntos).

Para el procesamiento de los exámenes de admisión, las carreras profesionales se agrupan en cinco áreas:
Área I: Ciencias de la salud
Área II: Ingenie- rías y Arquitectura
Área III: Ciencias Administrativas, Contables y Económicas
Área IV: Ciencias Sociales y Educación y
Área V: Ciencias agrarias y Sedes.

El día de la aplicación de examen, el postulante deberá portar: a. Constancia de Inscripción - Declaración Jurada- por duplicado. b. Documento Nacional de Identidad (DNI). La calificación del examen de admisión es en escala vigesimal (0 – 20 puntos).

LA UNCP Selecciona a los postulantes con aptitudes, competencias y actitudes idóneas para afrontar con éxito las exigencias académicas de la institución, optimizando los procesos de admisión en sus diferentes modalidades, para que los postulantes lleguen conociendo su preparacion realiza simulacros de examenes a fin de que los inscriptos lleguen mejor preparados .

La UNCP tiene como fin principal lograr los objetivos institucionales, facilitando las herramientas para alcanzarlos. Compartir la excelencia. Motivar a las personas. Desarrollar la práctica de virtudes. Convertir el talento personal en riqueza espitirual y material. Capacitar a los entes involucrados en los procesos de selección. Mantener la comunicación permanente. Analizar los procesos basados en la realidad. Desarrollar capacidades. Aplicar el planeamiento estratégico.

La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo este domingo estara repleta de postulantes de diferentes distritos, a fin de participar en el simulacro de examen de admision de esta prestigiosa casa de estudios.


La Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo nos brinda la información necesaria sobre el Proceso de Admisión 2017-I en su pagina.

La Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo nos brinda la información necesaria sobre el Proceso de Admisión 2017-I en su pagina.

Para ver los resultados del Simulacro de examen de Admisión 2017-I UNCP de la Universidad Nacional del Centro del Perú de Huancayo del 12 de marzo del 2017, Puntajes, Ingresantes, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.
Resultados Publicados por la UNCP

Los mismos apareceran aproximadamente a partir de las 3:00PM.
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0