sábado, 11 de marzo de 2017

Publicidad

Este Sábado 11 de marzo del 2017, se llevo a cabo el Examen de Admision Ordinario UNIFE 2017-I, correspondiente a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón en donde participaron centenares de jóvenes mujeres que buscan lograr el ansiado ingreso a esta prestigiosa universidad de la Mujer.
Este examen correspondió a la modalidad ordinaria y tuvo una duración de dos horas; mientras que la Modalidad Extraordinaria tendrá su examen el 14 de marzo del 2017.
La Unifé convoca a Concurso de Admisión Ordinaria, dos veces al año (marzo y agosto), y está dirigida a las alumnas que han terminado su educación secundaria.
La prueba del examen de admisión Ordinario consto de 140 preguntas de opción múltiple.

• Entrega de Carnés: Viernes 10 de marzo - 3:30 pm
• Entrevista Personal (Ed. Especial): Viernes 10 de marzo – 3:30 pm

Examen de Ingreso: Sábado 11 de marzo 7:30 am

Publicación de resultados: Sábado 11 de marzo – 3:00 pm.


El área prioritaria, la de aptitud académica, mide el razonamiento verbal, lógico así como el numérico. La otra parte evalúa los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios secundarios en las áreas de Lengua y Literatura, Historia Universal, Historia del Perú, Psicología, Filosofía, Religión y Geografía.

Los resultados obtenidos en ambas partes del examen constituye el 80% del puntaje total, correspondiendo el 20% restante al promedio de las notas obtenidas en los tres últimos años de secundaria.

Este viernes, a partir de las 4:00 pm. se publicaran los resultados, tanto en la página Web de la Universidad así como en el Campus Universitario y aqui te facilitamos la informacion.

Carreras que ofrece la UNIFE
Administracion de Negocios Internacionales
Psicologia
Arquitectura
Ciencias de la Comunicación
Derecho
Educación Inicial
    - Educacion Primaria
    - Educacion Primaria con mencion en Ingles
    - Educacion Especial
Ingeniería de Sistemas
Lenguas Modernas,
Traducción e Interpretación
Nutrición y Dietetica
Psicología
Contabilidad y Finanzas
Gestion de Tecnologia de la Informacion

En la tarde del sabado se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando:
Resultados Examen de Admision Ordinario UNIFE 2017-1 del Sabado 11 de marzo del 2017, Universidad Femenina del Sagrado Corazón Puntajes e Ingresantes.

Para los Resultados Examen de Admision UNIFE 2017-I de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón del 11 de marzo 2017 o cualquier otra informacion visita la pagina de Boletines de la institucion de la pagina de la UNIFE.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0