viernes, 24 de marzo de 2017

Publicidad

Proceso de Admisión EO-PNP 2017

Se realizará a través de un concurso público de méritos a cargo del Comité de Admisión de la Escuela de Oficiales, de acuerdo a las vacantes establecidas por la Dirección General de la Policía Nacional del Perú.
El concurso de selección se inicia con el examen médico, luego la inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito.

VACANTES
Para el presente proceso se han establecido DOSCIENTOS CINCUENTAS (250) conforme
al siguiente detalle:
Varones : 200
Damas : 50
Este viernes tras una larga espera incia la fase final del PNP EO ya que se realizan los EXAMENES DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS Escuela de Oficiales DE LA PNP.
Por ello les traemos toda la información para llegar bien preparado al primer examen de este Proceso, a llevarse a cabo este viernes 7 de abril del 2017.
Los exámenes de evaluación que rendirán desde este 7 de abril los postulantes son los siguientes:

- Examen Psicométrico viernes 7 de abril
- Examen de Aptitud Académica sabado 8 de abril
- Examen de Conocimiento domingo 9 de abril


Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú realizara desde del 07 al 09 de abril2017 el Proceso de Admision 2017 en el que miles de aspirantes a policia se presentan para participar y formar parte de las fuerzas policiales para ello deben de rendir los tres exámenes.

Corresponde aclarar que serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.

EXAMEN PSICOMÉTRICO 07 de abril 2017.



El Examen Psicométrico estará orientado a medir habilidades cognitivas y rasgosbásicos de personalidad acordes al perfil psicológico requerido para el postulante a la EO-PNP; comprenderá las áreas psicológicas acordes para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocacional (actitudes y habilidades).

b. Esta evaluación será cualitativa: APTO o INAPTO, es de carácter eliminatorio, reservado e inimpugnable y en ningún caso procede reconsideración ni recursos administrativos contra el resultado de la misma.

CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
• Modalidad Regular: Coeficiente

- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

OBLIGACIONES DEL POSTULANTE AL EO-PNP 2015-2
Tomar conocimiento y sujetarse estrictamente a las prescripciones del Prospecto de Admisión que debe obtener de la página web de la PNP, www.pnp.gob.pe en forma obligatoria para su inscripción.
- Deberá abonar el concepto por derecho de inscripción.
- Deberá abonar el derecho de Examen Médico.
- Concurrir a las citaciones de la Escuela.
- Estar presente con 30 minutos de anticipación en los lugares y fechas que determine la Oficina de Admisión de la respectiva escuela.
- Comunicar a la Oficina de Admisión de la escuela, cualquier cambio de domicilio u otra información de interés sobre el particular. En caso de ser eliminado o no alcanzar vacante, devolverá el carné de postulante y recogerá su expediente de admisión.
- Los postulantes a las EO-PNP que logren alcanzar vacante de ingreso, asumirán el costo de las prendas, equipo u otros no presupuestados por la PNP para su internamiento, el requerimiento les será entregado por la escuela.
- Los postulantes a la EO-PNP que no logren ingresar, deberán recoger sus expedientes hasta en un plazo máximo de 90 días, al término del mismo se procederá a su incineración.


El resultado del Examen Psicometrico, será publicado en la página WEB de la PNP www.pnp.gob.pe , o en la página WEB de la Institución Educativa (ESAN) que se le otorgó la buena pro para la ejecución de los exámenes respectivos.


Resultados Examen Psicometrico EO PNP 2017 7 de abril 2017
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0