martes, 5 de enero de 2016

Publicidad
Este Miércoles 06 de enero se realiza la EXPOUDEP a partir de las 3:33hs, momento enq ue se realizan Talleres de Carreras en Lima.

La ExpoUDEP

Es un día de trabajo donde puedes ver de cerca la oferta académica de las facultades y resolver tus dudas sobre la carrera que quieres estudiar.

Los Talleres


Son exposiciones de docentes sobre un tema muy puntual relacionado al ámbito de su especialidad.

La ExpoUDEP son talleres de carreras, dirigidos a los alumnos de 4º y 5º de secundaria. En estos talleres de Campus Lima podrás experimentar y despejar todas las dudas que tengas sobre la carrera que has elegido estudiar en la UDEP, porque en ella los docentes te explicarán de qué se trata cada facultad.

Detalles Para participar en la ExpoUDEP del 6 de Enero del 2016.

Fecha: enero 6
Hora: 3:30 pm
Evento Categoría: Admisión 2016
Etiquetas del Evento: Admisión 2016, Admisión Lima, destacado, ExpoUDEP, Lima, postulantes, UDEP
Lugar: Campus Lima Calle Mártir José Olaya 162, Miraflores Lima, Perú
Organizador: ExpoUDEP – Lima Teléfono: (01) 213-9600 - anexo 2139
Email: jesslany.lopez@udep.pe

Modalidades de UDEP
PAE
Diseñada para alumnos de cuarto y quinto año de secundaria a nivel nacional. Mide el nivel de asimilación de conocimientos significativos, propios de la secundaria, y la aptitud intelectual para una formación universitaria.


Examen TAA
Mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. Sólo se puede postular bajo esta modalidad un máximo de tres veces.


Certificación
Es un reconocimiento que nuestra universidad otorga a determinados colegios, en mérito al buen desempeño académico de sus alumnos al llegar a la Universidad de Piura.

Bachillerato
Esta modalidad de ingreso, a vacante ordinaria la obtendrá el alumno de colegio nacional o extranjero que está acogido al sistema de Bachillerato Internacional.


Becas

Concursos y convocatorias diseñados para medir los conocimientos y aptitudes académicas, y en base a ello, otorgar vacantes subvencionadas. Más información.

Ademas posee otras modalidades de admisión: Premio de excelencia, traslado externo y mayores de 20 año
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0