viernes, 20 de marzo de 2015

Publicidad
El Proceso de Admisión a las Escuelas de Educación Superior Técnico Profesionales de la Policía Nacional del Perú,  que brinda un total de 6523 vacantes continua este sabado con el examen de aptitud academica.
EXAMEN DE APTITUD ACADÉMICA del 21 de marzo del 2015
- Tiene por objeto determinar si el postulante posee condiciones intelectuales para la formación policial y su posterior desempeño en la función.
- Las pruebas a aplicarse comprenden evaluaciones de:
 Aptitudes intelectuales, que miden el razonamiento lógico, verbal, matemático y el razonamiento  crítico del postulante, así como las competencias actitudinales.
 Destrezas y habilidades para el aprendizaje sistemático, que mide la reflexión, análisis, comparación, síntesis, raciocinio, resolución de problemas y toma de decisiones.
- Este examen es de carácter eliminatorio e inimpugnable y en ningún caso procede recurso administrativo contra el resultado ni reconsideración, sólo continuarán en el Proceso de Admisión aquellos postulantes que obtengan la nota mínima aprobatoria de ONCE (11.00) o mayor a ONCE (11).
 Este examen forma parte de un proceso de varias pruebas para medir la capacidad física, psíquica, intelectual y aptitud vocacional acredite la idoneidad para la formación del futuro Suboficial de Policía del postulante.
Pueden postular todos los peruanos que cumplan los requisitos exigidos en el presente prospecto, sin distinción de raza, religión, condición social o económica. El proceso se inicia con la Inscripción del postulante y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito el 22 de marzo del 2015, pero Investigaciones ESAN entidad educativa encargada de los examenes publica en su pagina los resultados individuales de cada prueba y la misma sera publicada en horas de la tarde de este sabado.
Recuerda que el examen de aptitud academica de este 21 es el 2.0 del cociente de la Modalidad regular, por lo que debes de esforzarte para optener un buen resultado.

IMPORTANTE
Para cada una de las fases de admisión los postulantes deberán presentarse obligatoriamente con la siguiente vestimenta:
- Damas; conjunto estilo sastre con falda (debajo de la rodilla) color oscuro y blusa.
- Varones; terno oscuro.
Su incumplimiento conllevara a la eliminación del postulante en forma automática, a excepción de cuando le corresponda rendir el examen de aptitud física.

EXAMENES DE EVALUACION PARA EL PROCESO DE ADMISION A LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TÉCNICO PROFESIONALES DE LA PNP.
Los exámenes de evaluación que rendirán los postulantes son los siguientes:
- Examen Médico.
- Examen de Aptitud Física.
- Examen de Entrevista Personal.
- Examen Psicométrico.
- Examen de Aptitud Académica.
- Examen de Conocimientos.
Serán ELIMINADOS del proceso aquellos postulantes que no se presenten en la fecha y hora señalada.


Resultados Finales CUADRO DE MÉRITO
Es el documento oficial donde se registra el promedio final de las notas obtenidas por los postulantes, en orden de mayor a menor puntaje.
Los Coeficientes asignados a los diferentes exámenes es el siguiente:
 Modalidad Regular: Coeficiente
- Aptitud Física 2.0
- Entrevista Personal 2.0
- Aptitud Académica 3.0
- Conocimientos 3.0

La PUBLICACIÓN DEL CUADRO DE MERITO FINAL se realizara el domingo 22 de marzo en la pagina de la PNP.

Resultados del examen de admision de la EETS-PNP 2015-1 del 21 de marzo 2015- Aptitud Academica. 
Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad
google.com, pub-7777339954948601, DIRECT, f08c47fec0942fa0